Hoy, sábado 26 de octubre, se celebra San Evaristo y San Rústico. Aries va a sentir que las circunstancias se ponen a su favor, Sagitario deberá acercarse a sus seres queridos y Libra notará la fuerza que le ofrece su pareja. Esto es lo que les depara a todos los signos del Zodíaco según el Horóscopo.
Vas a sentir que las circunstancias se ponen a tu favor. La fuerza va a fluir para que puedas llevar a cabo tus ideas. Impúlsalas bien y todo irá viento en popa.
Tu relación con aquellos que ocupan un lugar de privilegio en la escala social será muy buena y puedes sacar partido de ello. Quedarás muy bien ante ellos.
Tu pareja puede ejercer la función de amuleto para ti, es decir, aportará a tu vida un elemento difícil de encontrar: la suerte. Agradéceselo.
Muy abierto a todo lo que tú les propongas, tu familia sabrá transformar ideas mediocres en proyectos geniales. Reuníos todos.
Acontecimientos del pasado pueden ayudarte a activar hoy tu Fortuna. Te interesa tomar como referencia actuaciones anteriores y aprender de ellas.
Día para relacionarte. Será una jornada en la que los demás aportarán a tu vida muchos de los valores de los que ahora careces. Enriquecedor.
Hoy la suerte se presenta a través de los servicios que prestes a las personas de tu entorno. Abre los ojos porque te llega un golpe de fortuna. ¡Atento!
Tus hermanos estarán muy cerca de ti y dispuestos a apoyarte con consejos o con la ayuda que requieras, pero debes tomar la iniciativa pronto.
Las personas que te rodean pueden traerte suerte, aunque los que más van a ser tus amigos. No te pierdas sus consejos hoy porque son sinceros.
Las personas que te quieren serán las que aporten a tu existencia las circunstancias propicias para que se cumpla uno de tus mayores deseos.
Tus hijos o las personas que dependen de ti están pasando por una racha en la que les sonríe la suerte. Hoy acércate a ellos y disfruta de su buena época.
Tus asuntos tienen visos de florecer con facilidad, pero si quieres seguir un sistema infalible, escucha los consejos de tus mayores. Saben lo que dicen.