Ya se disputan los segundos 45 minutos, con victoria de E. Frankfurt ante Bochum. Rasmus Kristensen (27' 1T) y Jean Bahoya (32' 1T) convirtieron para la visita durante el primer tiempo, en el estadio Rewirpower Stadion.
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Unión Berlín.
Bochum cayó 3 a 2 ante Bayern Múnich en el Allianz Arena. Ha ganado 1 de sus últimos cinco partidos, empatado 2 y perdido 1. Durante esos cotejos, convirtió 8 goles a sus oponentes y le han marcado 6 en su portería .
Eintracht Frankfurt llega a este encuentro con una derrota ante Unión Berlín por 1 a 2. Con resultados irregulares en las 4 jornadas más recientes, el equipo cuenta con 1 triunfo, 1 empate y 2 partidos perdidos. Ha logrado anotar 6 goles y recibieron 12.
El local está en el décimo sexto puesto con 20 puntos (5 PG - 5 PE - 15 PP), mientras que el visitante llegó a 42 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo (12 PG - 6 PE - 7 PP).
El partido en el estadio Rewirpower Stadion fue dirigido por el árbitro Felix Zwayer.
Dieter Hecking presentó una alineación 3-5-2 con Timo Horn en la portería; Tim Oermann, Jakov Medic y Ivan Ordets en la línea defensiva; Felix Passlack, Matus Bero, Ibrahima Sissoko, Tom Krauss y Maximilian Wittek en el mediocampo; y Philipp Hofmann y Giorgos Masouras en la delantera.
Por su parte, el entrenador Dino Toppmoller ha decidido parar un esquema 4-5-1, con el arquero Kauã Santos; Rasmus Kristensen, Robin Koch, Tuta, Nathaniel Brown como defensores; Hugo Larsson, Oscar Hojlund, Jean Bahoya, Ellyes Skhiri y Mario Götze como centrocampistas; y Hugo Ekitike como delantero.