Un joven emprendedor fue asesinado de cuatro disparos cuando preparaba hamburguesas en su negocio de comida rápida en Huacho. Todo transcurría con normalidad hasta delincuentes acribillaron al hombre de 24 años, identificado como Denis Osorio Pichardo, quien trabajaba al interior de su food truck.
Los comensales se tiraron al piso y otros salieron corriendo al presenciar el violento ataque. La víctima fue trasladada de emergencia al hospital de Huacho, donde se confirmó su deceso.
PUEDES VER: Huacho: asesinan a pasajero de mototaxi a balazos frente a Estadio Segundo Aranda Torres
Familiares aseguraron a Exitosa que el joven era víctima de extorsionadores, por lo que se presume que estos habrían cumplido con su amenazas. "Hace poco han puesto una bomba, ahora mira. En Huaura esto no pasaba. Esta vez fue con mi familia. Mi primo se inició desde abajo, no fue grande de un momento a otro. Ha estado emprendiendo poco a poco, pero ahora mira lo que le ha pasado", declaró.
Según la prima del joven, la víctima denunció en la comisaría de Huaura que venía siendo amenazado, pero no recibió respuesta ni las garantías para asegurar su vida.
PUEDES VER: Hombre es asesinado a balazos frente a su hijo y cerca a la Municipalidad de Huacho
El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional del Perú se acercó a la escena del crimen, donde se encontraron ocho casquillos de bala.
Si has sido víctima de un robo, extorsión, estafa u otro tipo de delitos o violación de normas, la Policía Nacional del Perú cuenta con una línea telefónica para que puedas denunciar. La línea está abierta las 24 horas y está al alcance de todos. Debes marcar el 105 en tu teléfono celular para llamar a la central policial. Además, te puedes comunicar con ellos a través de WhatsApp, enviando un mensaje a los números +51 964 605 570, +51 942 479 506 y +51 943 851 156.