Jonathan Maicelo, conocido no solo por su carrera como boxeador, sino también por su faceta empresarial, decidió iniciar el 2025 con una transformación que ha dado mucho de qué hablar. A finales de diciembre de 2024, el deportista anunció en su cuenta oficial de Instagram que se sometería a una rinoplastía, una intervención estética con la que buscaba mejorar su apariencia física.
Tras la cirugía, Maicelo compartió un video en sus redes sociales donde se le puede ver en pleno proceso de recuperación. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue el resultado de la operación. Las reacciones no se hicieron esperar, inundando la publicación con opiniones divididas: mientras algunos celebraron el cambio, otros bromearon sobre su "nueva" nariz.
Además del video en su cuenta de Instagram, el portal 'Break espectáculos' filtró un extracto de un video en el cual también se ve a Jonathan Maicelo, pero esta vez se nota con mayor claridad el cambio radical en su nariz. "El boxeador profesional se puso en manos de un cirujano para corregir la forma de su nariz y estos fueron los resultados", señala el locutor del espacio de espectáculos antes mencionado.
Los comentarios en las redes sociales reflejan el impacto que ha causado su transformación. Frases como “Antes estaba menos pior” y “Malograron a mi causa”, "ya no eres Maicelo", "te pareces a los hermanos paletazo", "¿eres tú Carlos Cacho?", se destacan entre las respuestas de sus seguidores en las diversas plataformas sociales. Otros, más positivos, elogiaron el valor del deportista para realizar un cambio tan significativo en su apariencia física.
Cabe destacar que Jonathan Maicelo decidió operarse la nariz luego de más de 10 años dedicado al boxeo profesional. Con este giro, el deportista peruano buscaría un cambio en su apariencia física.