La conductora de televisión y empresaria peruana María Pía Copello ha tomado un merecido descanso alejada de las cámaras de su programa 'Mande quien mande' para disfrutar de unas vacaciones con su familia. Sin embargo, su reciente viaje a Estados Unidos ha causado revuelo en los medios de comunicación y entre sus seguidores, luego de que revelara detalles de una consulta médica en Miami. La figura pública, conocida por su activa presencia en redes sociales, sorprendió al compartir que pensó en convertirse en madre por cuarta vez y, además, decidió someterse a un tratamiento especializado para mejorar su apariencia.
PUEDES VER: Magaly Medina ignora a detractores que le reclaman por no criticar a María Pía Copello: “No puedo hacer eso”
María Pía Copello, quien mantiene una gran conexión con su audiencia a través de plataformas como Instagram, aprovechó su estancia en Miami para acudir a su doctor personal, especializado en tratamientos antienvejecimiento. La conductora de América Televisión detalló en una de sus historias de Instagram lo que hizo durante su consulta médica: "Llegué a mi consulta. Él es mi doc en Miami y se encarga de mi anti-aging. Quiero estar de 20 años ahora", expresó Copello, compartiendo sus deseos de verse más joven.
El tratamiento al que se sometió incluyó una serie de vitaminas intravenosas, que la influencer publicó en su cuenta de Instagram. En la foto, la empresaria peruana mostró el proceso y detalló las sustancias que le fueron administradas para mejorar su salud y bienestar. "Aquí vamos de nuevo, vitaminas a la vena", escribió María Pía Copello en su publicación. Las vitaminas que se le aplicaron incluyen vitamina C, magnesio, riboflavina, B12, B complex, dexmetasona y glutatión. La conductora de televisión comentó que algunas de estas vitaminas son utilizadas para prevenir o aliviar los síntomas del resfriado, aunque mencionó que ya se estaba recuperando de esos malestares.
El tratamiento de anti-envejecimiento es una de las opciones más populares entre figuras públicas que buscan mantener su juventud y vitalidad a través de procedimientos no invasivos. Sin embargo, la decisión de María Pía Copello de compartir esta experiencia con sus seguidores ha generado un gran interés, sobre todo entre aquellos que la siguen por su estilo de vida saludable y su dedicación a su bienestar personal.
En un video compartido para despedir el 2024 y dar la bienvenida al 2025, María Pía Copello se mostró abierta y reveló detalles de un asunto muy personal. La conductora confesó que, durante el año anterior, ella y su esposo Samuel Dyer consideraron seriamente la posibilidad de tener un cuarto hijo.
“Por si fuera poco, con mi esposo pensábamos concebir un cuarto hijo, ¡Imagínense! Por algún momento del año pasó eso por mi cabeza. Pero sentí que no estaba preparada para ese gran paso”, explicó la presentadora en el video. “Traer hijos al mundo es una cosa seria. Quién sabe si me anime, pero por el momento ha quedado en 'stand by'”, añadió, dejando abierta la posibilidad de que en un futuro podría ampliar su familia.