Nuevamente la capital limeña vuelve a ser escenario de un violento crimen. En esa ocasión, un hombre falleció tras recibir el impacto de cuatro disparos, según los testigos del sector Pedregal, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, lugar de los hechos. Fue la madre de la victima, quien encontró a su hijo agonizando.
Tras identificarlo, la víctima falleció en los brazos de su madre, quien contó lo sucedido a la Policía Nacional del Perú. Ante ello, las autoridades investigan las circunstancias del crimen. Cabe resaltar que no es la primera vez que un acto delictivo de este tipo se registra en el distrito mencionado.
La víctima, identificada como Evaristo Richard Hurtado Solís (38), se encontraba comprando repuestos para su vehículo en el sector Pedregal Alto, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. Él había salido a trabajar como de costumbre. No obstante, fue atacado por los criminales, quien dispararon hasta en cuatro oportunidades contra el hombre, según los testigos de la zona.
Fue la madre quien pudo identificar a su hijo, quien estuvo agonizando tras el ataque recibido por los desconocidos. Los testigos intentaron socorrer a la víctima, pero no tuvieron éxito. Tras minutos de desesperación, el hombre falleció en los brazos de su madre. En ese sentido, ella clama por justicia a las autoridades, ya que el fallecimiento de Hurtado Solís deja en la orfandad a una hija menor de edad.
PUEDES VER: Tragedia en Panamericana Norte: trabajador del IPD muere y su familia queda herida tras chocar contra camión
Los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen y facilitar el trabajo de los peritos de criminalística. Fuentes de la investigación confirmaron que el hombre recibió cuatro impactos de bala, lo cual lo dejó agonizando antes de fallecer. Este hecho ha dejado a una hija menor de edad en la orfandad y a la madre de la víctima clamando por justicia.
Cabe resaltar que los asesinatos en el país van en aumento, según el Sistema de Información de Defunciones (Sinadef). Hasta el pasado 30 de noviembre, se registraron más de 1.800 homicidios en el Perú, una cifra que supera ampliamente los registros del 2023, en donde se reportaron 1.431 casos.