Actualmente, el futbolista Jean Deza enfrenta una denuncia por parte de su expareja, la modelo Gabriela Álava, quien lo acusa de agresión física durante las celebraciones de Año Nuevo. Según el relato de Álava, tuvieron una fuerte discusión y, cuando intentó abandonar el lugar, el jugador presuntamente la agredió, provocando que ella quedara inconsciente durante varias horas.
En medio de este último caso de agresión, Andrea Llosa no tuvo reparos en criticar a Jean Deza, recordando todas las denuncias que enfrenta por violencia contra la mujer. La periodista también realizó un reclamo a las autoridades judiciales para que actúen inmediatamente e interpongan una condena severa para el futbolista.
PUEDES VER: Lorena Álvarez critica a Jean Deza por graves denuncias de agresión: “Merecemos estar seguras”
La periodista Andrea Llosa no escatimó en críticas hacia el futbolista Jean Deza, quien nuevamente se encuentra en el ojo público tras ser acusado de intento de feminicidio por su expareja, Gabriela Álava. Por ello, la conductora recordó el historial violento y los nombres de las víctimas del deportista.
“Kleidy, Elva, Viviana, Jossmery y hoy, Gabriela. Son 5 mujeres que han denunciado al jugador de fútbol Jean Deza por haberlas pateado y agarrado a puñetes; a las dos primeras, estando embarazadas, y a la última, hasta dejarla inconsciente”, señaló en entrevista con el diario Expreso.
En esa misma línea, Andrea Llosa condenó que el Poder Judicial no haya interpuesto una pena contra Jean Deza, añadiendo lo siguiente: “En 2015 (con la primera denuncia) él respondió que había sido un error levantarle la mano a una mujer. Entonces, el Poder Judicial, en un acto de benevolencia que no sorprende, lo sentenció a jornadas de trabajo y a un pago de 500 soles de reparación civil”.
Por otro lado, Andrea Llosa no dudó en señalar que Jean Deza es un miserable, tras las graves denuncias por agresión que enfrenta en su contra.
“Cuatro mujeres más agredidas por este salvaje que es un miserable, cobarde, que cree que golpear a una mujer es un error y no un delito. Algo que nuestra justicia pudo advertir con mayor severidad, pero optó por una condena blandengue y ridícula, que terminó humillando aún más a la víctima y que le permitió a este infeliz volver a romper físicamente a otra fémina. Él solo sabe pedir disculpas. Guárdate tus disculpas”, concluyó duramente.