La pareja, que contrajo matrimonio en 2014 y tiene seis hijos, fue considerada durante mucho tiempo como una de las más emblemáticas del mundo del espectáculo. Es importante recordar que Angelina Jolie inició el proceso de divorcio en 2016, citando “diferencias irreconciliables”.
Tras la mediática separación en 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron involucrados en una prolongada batalla legal por la custodia de sus hijos y la división de sus bienes, incluido el Château Miraval en Francia. A pesar de los conflictos, ambos siempre expresaron públicamente su deseo de enfocarse en el bienestar de sus hijos y seguir adelante por separado.
PUEDES VER: Angelina Jolie: “Ahora me siento como una mujer mayor y lo acepto”
Este lunes 30 de diciembre, Angelina Jolie y Brad Pitt firmaron un acuerdo de divorcio, según informó la revista People, lo que marcaría un cambio significativo tras ocho años de disputas legales entre las dos reconocidas figuras de Hollywood.
El abogado de Angelina Jolie, James Simon, declaró a la revista People que su defendida ha estado enfocada en “lograr la paz y la sanación para su familia” desde el inicio de los trámites de divorcio.
PUEDES VER: Angelina Jolie: Califican su interpretación de Maria Callas como "monumental"
“Hace más de ocho años, Angelina pidió el divorcio al señor Pitt. Ella y sus hijos dejaron las propiedades que compartían con el señor Pitt y se han enfocado desde entonces en encontrar la paz y sanar como familia. Esta es solo una parte de un largo proceso que se inició hace ocho años. Francamente, Angelina está exhausta, pero está aliviada de que esta parte ha terminado al fin”, señaló a la mencionada revista.
A pesar de que los representantes legales de Angelina Jolie han afirmado que se ha alcanzado un acuerdo de divorcio, persiste la incertidumbre sobre si esto concluirá una prolongada disputa legal entre la actriz y Brad Pitt. El conflicto gira en torno a un viñedo en Francia que ambos compartían, lo que ha generado tensiones significativas en su proceso de separación.
Los detalles del acuerdo entre la pareja permanecen en la confidencialidad. En 2016, al hacerse pública su separación, ambos emitieron un comunicado conjunto en el que afirmaron que el proceso se llevaría a cabo de manera privada. Desde entonces, ninguno de los dos ha abordado en profundidad su relación, manteniendo así un perfil bajo respecto a su vida personal.