La polémica entrevista realizada por los 'urracos' de Magaly Medina a Gabriela Serpa encendió las alarmas dentro del mundo del entretenimiento peruano. La conversación, cargada de comentarios inapropiados, desbordó el respeto y la ética profesional, lo que llevó a Serpa a abandonar el set del podcast 'Puro floro' entre lágrimas. Este episodio ha puesto a los reporteros John Tirado, Otto Díaz y Gianfranco Pérez en el centro de la polémica, poniendo en riesgo su permanencia en el equipo de Medina.
En una entrevista para Infobae Perú, Magaly Medina expresó su desacuerdo con las acciones de los 'urracos' en su podcast. "Estoy en total desacuerdo no solo con lo que hacen ellos, sino con lo que hacen otros símiles en las redes sociales", declaró, dejando claro que no tolera conductas que dañen la imagen de su programa.
PUEDES VER: Magaly Medina revela por qué rompió su amistad con Rodrigo González y alista demanda: "Yo lo quería mucho"
La situación ha generado una evaluación interna en el programa de Magaly Medina. Según la conductora, tanto ella como su productor general, Patrick Llamo, están valorando si los 'urracos' seguirán formando parte de su equipo en el 2025. "Estamos evaluando la permanencia de ellos el próximo año en nuestra pantalla", comentó, dejando en claro que sus comportamientos ya han causado un conflicto de intereses.
A pesar de que los reporteros cuentan con total libertad en 'Puro floro', los indignantes comentarios a Gabriela Serpa, así como el descontrol en su estilo de entrevista, han alterado la percepción pública sobre su labor. Magaly explicó que, aunque Gianfranco Pérez, John Tirado y Otto Díaz no están bajo su supervisión directa en el podcast, su relación con el programa de televisión ha afectado la imagen de ambos. “Ya ha habido un conflicto de intereses porque todo el mundo dice los ‘urracos de Magaly’ como si yo también dirigiera su podcast”, agregó Medina, lo que pone en duda su continuidad.