Cynthia Martínez, viuda del reconocido músico peruano Pedro Suárez Vértiz, compartió este fin de semana una anécdota inédita de su matrimonio durante una entrevista con el programa Día D. La confesión de Martínez sorprendió a los seguidores del ícono del rock nacional, al narrar uno de los pocos episodios de celos que vivió en su relación con el artista.
PUEDES VER: Patricio Suárez-Vértiz a un año de la muerte de su hermano Pedro Suárez-Vértiz: “El dolor no se va”
Según relató, este incidente ocurrió hace varios años, cuando la pareja ya tenía a su primera hija, María José. Pedro Suárez Vértiz, quien entonces realizaba constantes presentaciones, ofreció un concierto en Punta Hermosa. Tras la presentación, Cynthia Martínez decidió ir al camerino para verlo, pero al llegar se encontró con una escena inesperada.
"Era chibola, creo que solo tenía a María José, y entra esta chica hermosa al camerino a saludarlo, como todas", comenzó a narrar Martínez. "Yo entré con mi amiga La Mona y la veo tocándole el pelo a Pedro. Me paré en medio de los dos, me ignoran los dos, se meten al camerino y cierran la puerta", añadió.
Ante lo sucedido, Cynthia Martínez decidió marcharse del lugar, aunque no lo hizo sin antes tomar una decisión impulsiva. “Le dije a La Mona ‘nos vamos a Lima’”, recordó. Sin embargo, Pedro Suárez Vértiz no tardó en salir tras ella para aclarar lo ocurrido.
La conversación que siguió al episodio permitió esclarecer el malentendido. Martínez explicó que, con el tiempo, logró superar el incidente y que, incluso, la mujer involucrada se convirtió en una de sus mejores amigas. "Esa chica hoy es una de mis íntimas amigas. Es mamá del colegio de mis hijos, linda persona. Solo estaban conversando, yo miré con ojos locos. No puedes juzgar por acciones que no se conversan. Eso fue lo más grave que nos pasó ", detalló.