Inter metió el tercer tanto para la victoria momentánea por 3 a 0. Alessandro Bastoni (8' 2T), Lautaro Martínez (25' 2T) y Hakan Çalhanoglu (32' 2T, de penal) anotaron los goles.
En la jornada pasada, la visita se quedó con la victoria y sumó de a 3 como anfitrión. El equipo local perdió y buscará corregir los errores de aquel partido para volver a la senda del triunfo.
Cagliari quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Venezia por un resultado de 1 a 2. En juegos recientes de la presente temporada, suma 1 victoria, 1 empate y 2 partidos perdidos, con 4 goles marcados y con 6 en su arco.
Inter llega con ventaja tras derrotar a Como 1907 con un marcador 2 a 0. La visita ha empatado en 1 ocasión y ha ganado 3 partidos en las recientes jornadas. En esos partidos, lleva anotados 16 goles y le han convertido 1.
El local está en el décimo octavo puesto y alcanzó 14 puntos (3 PG - 5 PE - 9 PP), mientras que el visitante ha logrado 37 unidades y está en el tercer lugar en el campeonato (11 PG - 4 PE - 1 PP).
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Sardegna Arena fue Daniele Doveri.
El técnico Davide Nicola dispuso una formación 4-5-1 con Simone Scuffet bajo los tres palos; Gabriele Zappa, Yerry Mina, Sebastiano Luperto y Adam Obert en la zaga; Nadir Zortea, Gianluca Gaetano, Tommaso Augello, Michel Adopo y Antoine Makoumbou en la mitad de cancha; y Roberto Piccoli como delantero.
Por su parte, Simone Inzaghi sale al ruedo con una estrategia 3-5-2, con el portero Yann Sommer; Yann Bisseck, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni en el muro defensivo; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en el centro del campo; y Marcus Thuram y Lautaro Martínez en la delantera.