En una reciente entrevista, Tilsa Lozano expresó su postura sobre la importancia de que ambos progenitores contribuyan económicamente a la crianza de sus hijos. Además, brindó su respaldo a Pamela López, quien ha decidido incursionar en la animación de eventos tras su reciente separación de ‘Aladino’, destacando la valentía de esta decisión en un momento de cambio personal.
Como se recuerda, el último lunes 23 de diciembre, Pamela López hizo su debut como animadora durante un evento de la Orquesta Candela en Lurín, donde su presencia en el escenario generó gran expectación. La expareja de Christian Cueva cautivó a los asistentes con un sofisticado vestido blanco, mientras la banda interpretaba ‘El amor de su vida’, tema en el que ella tuvo un papel protagónico en el videoclip.
Recientemente, Pamela López recibió elogios de Tilsa Lozano tras su debut en un espectáculo reciente de la Orquesta Candela, donde demostró su talento en el escenario. La exvengadora destacó que, en el contexto de la maternidad, cualquier esfuerzo es válido cuando se trata de brindar lo mejor a los hijos.
En entrevista con el diario Trome, Tilsa Lozano se mostró contenta de que Pamela López haya decidido incursionar en el espectáculo junto a la Orquesta Candela, por lo que no dudó en aconsejarle que continúe facturando todo lo que pueda.
PUEDES VER: Tilsa Lozano explota en furia y encara a reporteros por preguntas sobre el choque de Juan Manuel Vargas
“Yo creo que hay público para todos; algunos solo quedarán como estrellas fugaces y otros se vuelven icónicos, pero público hay para todos. Está bien lo que hace, que aproveche, hay que facturar, sobre todo si hay hijos que alimentar, entonces hay que trabajar mucho”, fue lo que mencionó la exmodelo.
Por otro lado, Tilsa Lozano también se pronunció sobre la controversia que involucra a Christian Cueva, quien supuestamente envió a vender marcianos a Pamela López tras su reclamo por la pensión alimentaria de sus hijos. La exvengadora enfatizó que es responsabilidad de ambos padres contribuir económicamente al bienestar de los menores.
“La responsabilidad de mantener a un hijo es de ambos; ninguno se puede quedar esperando que el otro se haga cargo de todo, tiene que ser mitad y mitad, pues la obligación es de los dos. Un padre no se puede desentender de sus hijos y una madre no se puede quedar rascándose y pretender que el papá la mantenga a ella también”, acotó al respecto.