La destacada actuación de Wolves resultó fundamental para quedarse con el triunfo por 2 a 0 ante los Reds en el juego celebrado en el Molineux Stadium, válido por la fecha 18 del torneo Inglaterra - Premier League 2024-2025. Matheus Cunha fue el encargado de romper el empate al minuto 12 del segundo tiempo, mientras que Hwang Heechan amplió la brecha en el minuto 53 de la misma etapa, para darle el triunfo a Wolverhampton.
Matheus Cunha fue la figura del partido. El mediocampista de Wolverhampton fue el autor de 1 gol, acertó 40 pases correctos y remató al arco 2 veces.
También fue importante José Sá. El arquero de Wolverhampton fue fundamental por atajar 4 disparos y realizar 13 pases correctos.
El director técnico de Wolves, Vítor de Oliveira Lopes Pereira, planteó una estrategia 3-6-1 con José Sá en el arco; Matt Doherty, Santiago Bueno y Toti en la línea defensiva; Nélson Semedo, André Trindade, João Gomes, Rayan Ait Nouri, Gonçalo Guedes y Matheus Cunha en el medio; y Jörgen Larsen en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Ruben Marques Amorim se pararon con un esquema 3-6-1 con André Onana bajo los tres palos; Leny Yoro, Harry Maguire y Lisandro Martínez en defensa; Noussair Mazraoui, Manuel Ugarte, Kobbie Mainoo, Diogo Dalot, Amad Diallo y Bruno Fernandes en la mitad de cancha; y Rasmus Hojlund en la delantera.
El árbitro Tony Harrington fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Wolves visitará a Tottenham y los Reds jugarán de local frente a Newcastle United en el estadio Old Trafford.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y en el décimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 22 unidades y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.