En Miami, se ha abierto una vacante de trabajo en una conocida empresa automotriz, con un atractivo salario de hasta 100 dólares por hora. Esta oportunidad se presenta como una opción para las personas que buscan un empleo bien remunerado en un mercado competitivo. La empresa ofrece una excelente remuneración y beneficios e incluso destaca entre las opciones laborales de Estados Unidos.
Lo que realmente llama la atención es un requisito particular para postularse, que refleja las exigencias del entorno actual en el mercado de trabajo. No obstante, es importante resaltar que esta vacante promete una experiencia única para los candidatos seleccionados.
Run Project es un emprendimiento para autos de alta gama fundado hace 5 años por un grupo de argentinos en Miami y actualmente se encuentran incorporando personal en su equipo de trabajo. Ofrece una oportunidad laboral para mecánicos latinos que viven en Miami y que quieran darle un nuevo impulso a su profesión.
La compañía latina mediante la plataforma Simply Hired anunció los puestos disponibles para el innovador servicio de automóviles de alta gama Run Project Miami. "Técnicos para reparar y mantener una amplia gama de vehículos europeos" , según explican, sus funciones serán: diagnosticar problemas con los vehículos, reparar estos problemas y brindar un servicio de alta calidad para que los vehículos funcionen sin problemas y se mantengan actualizados.
PUEDES VER: Horario de Nochebuena en Walmart son modificados: nuevas horas de atención el 24 y 25 de diciembre
La distinguida compañía ofrece cobertura de vehículos de alta gama y por este motivo los filtros para el proceso requieren experiencia, aunque la novedad es la capacidad para hablar español. Los postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos obligatorios:
Es importante destacar que el trabajo es a tiempo completo y cubre turnos de 8, 10 y 12 horas de lunes a viernes y en algunas ocasiones los fines de semana. El tiempo máxima de horas que realiza la empresa no supera las 40 horas semanales. También detallan que pasado el período de prueba, los trabajadores tendrán nuevas oportunidades de bonificación. El salario inicial es de entre US$40 y US$100 la hora.
Asimismo, plantean que el postulante seleccionado será responsable de trabajar con una variedad de herramientas, materiales y técnicas para reparar los sistemas del vehículo. En esta función, debe saber cómo operar equipos de diagnóstico, como escáneres y máquinas elevadoras. Su objetivo es garantizar que todas las reparaciones cumplan con los estándares del fabricante.