Samahara Lobatón, la hija de Melissa Klug, causó revuelo en 'América hoy' al presentar a sus hijas por primera vez en televisión. En medio de la entrevista, la influencer habló de su vida familiar y sus planes de boda con Bryan Torres, padre de su segunda hija. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando Edson Dávila, más conocido como 'Giselo', le hizo bromas que desataron una explosiva reacción de Lobatón.
La influencer mostró a sus pequeñas, Xianna, de 4 años, y Ainara, de solo 2 meses. Mientras las conductoras del programa se derretían de ternura ante las engreídas de la exchica reality, la situación se tensó cuando Dávila comenzó a bromear sobre su expareja Youna y las posibilidades de un tercer hijo.
La entrevista se tornó incómoda cuando 'Giselo', hizo algunas bromas sobre la vida de Samahara Lobatón. En un momento, Dávila le preguntó de manera burlona: "¿Y el tercero para cuándo?", refiriéndose a la posibilidad de que Samahara tuviera otro hijo. La respuesta de Samahara fue tajante: "¿Ya?, te me relajas, se me relajan". Janet Barboza, otra de las conductoras del programa, intentó calmar la situación, diciendo: "Edson ya estás siendo bien molestoso".
La incomodidad aumentó cuando Dávila comentó sobre la hija mayor de Lobatón: "Realmente bien educadita, no parece la hija de Samahara, estoy sorprendido". Samahara prefirió cambiar de tema para evitar profundizar en la situación, pero el ambiente ya estaba tenso.
El clima de incomodidad aumentó cuando Edson Dávila, aprovechando el momento, se dirigió directamente a una de las hijas de Samahara: "¿No me reconoces? Soy primo de Youna". La mención de Youna, expareja de Samahara Lobatón y padre de su primera hija, desató una reacción inmediata de la influencer, quien claramente no quería abordar el tema de su conflictiva relación con él.