Pamela López sorprendió a sus seguidores al realizar una transmisión en vivo desde una piscina, donde lució un bikini y bromeó sobre su cuenta de Netflix. En medio de la oficialización de Christian Cueva y Pamela Franco, la trujillana se mostró feliz y rodeada de amigas.
López ha decidido dar un giro a su vida y aprovechar su popularidad en redes sociales para convertirse en influencer. La trujillana, quien ha estado en el ojo público por su relación con el futbolista Christian Cueva, ahora busca conectar con su audiencia de una manera más personal y directa.
PUEDES VER: Pamela López presume peculiar regalo tras entrevista de Christian Cueva y Pamela Franco: "Feliz siempre"
Durante la transmisión, López agradeció a sus seguidores por los regalos que le enviaban a través de TikTok, y en un momento de humor, mencionó que esos obsequios serían utilizados para pagar su cuenta de Netflix, la cual, según se ha informado, Cueva dejó de abonar para sus hijos. “Gracias por los regalitos jajaja, es para pagar mi cuenta de Netflix”, expresó con una sonrisa.
La expareja de Aldino anunció que estará más activa en sus redes sociales y que se lanzará como influencer, un camino que nunca imaginó recorrer. “Voy hacer lives más seguido. Sí, nunca imaginé, nunca jamás ni en mis peores sueños, pero es parte de la vida, y bueno si te genera y tienes la necesidad es lo que toca”, manifestó, dejando claro que su incursión en este mundo se debe a la necesidad de generar ingresos.
PUEDES VER: Christian Cueva y su tajante respuesta a la demanda de Pamela López: "Siempre trabajé por mis hijos"
La transmisión en vivo de Pamela López generó diversas reacciones entre sus seguidores. Muchos la apoyaron en su decisión de convertirse en influencer, mientras que otros expresaron su sorpresa por su nuevo enfoque.