El popular conductor de televisión Ernesto Pimentel se recupera satisfactoriamente de una operación quirúrgica de último momento, luego de que el viernes último presentará un intenso dolor abdominal que preocupó a sus familiares y allegados, quienes decidieron ingresarlo de emergencia en la madrugada a una clínica local.
Tras ser evaluado por el equipo médico de la Clínica Avendaño, los especialistas diagnosticaron una complicación en su vesícula, lo que derivó en la necesidad de una intervención quirúrgica, se informó sobre el procedimiento que estuvo a cargo del doctor Erick Piskulich, quien supervisó el procedimiento para estabilizar al querido presentador y brindarle el tratamiento adecuado.
"Le sobrevino un cuadro de dolor fuerte y eso hizo que lo evaluemos, y procedieramos con la cirugia. No hubo ocurrencias en la operación, todo se desarrollo con mucha normalidad. Ya el paciente esta dado de alta", declaró el médico Piskulich agregando que la figura de América Televisión seguirá siendo monitoreado por los especialistas.
Desde la producción de 'El Reventonazo de la Chola', se reveló que el comediante terminaba su presentación musical en el programa 'La Banda del Chino', cuando pasada la medianoche del viernes, le sobrevinieron insoportables dolores estomacales por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a la clínica.
Ernesto Pimentel, conocido por su icónico personaje de la "Chola Chabuca," comentó que 'El Reventonazo de la Chola' se emitirá con normalidad este sábado 9 de noviembre por las pantallas de América Televisión, debido a que se grabó el último miércoles.