El periodista Gonzalo Núñez dejó perplejos a los usuarios tras burlarse del estado de salud de Erick Osores mientras ambos estaban a punto de conducir su programa en vivo por YouTube. Esa cruel broma le está costando caro al excomentarista de América Televisión, ya que ha sido duramente criticado en TikTok.
Según las imágenes, Osores estaba observando las tomas que realizaba el equipo de producción antes de salir al aire, momento en el que notó que una de las cámaras estaba desnivelada.
Al notar que las tomas podrían salir mal, Erick Osores avisó a los camarógrafos para que hicieran la corrección. "Creo que la cámara está un poco desnivelada o me parece", señaló el periodista. Sin embargo, nadie se imaginaba que Gonzalo Núñez, quien estaba sentado a su lado, lanzaría una denigrante broma sobre su compañero.
"No, desnivelado está tu ojo. Claro pues, todo está bien, Erick", le dijo en tono burlón, dejando sorprendido a Osores, quien simplemente sonrió, mientras las risas llenaban el ambiente. El video ya se ha vuelto viral en redes sociales.
Las críticas no tardaron en llegar para Gonzalo Núñez tras su lamentable comentario hacia Erick Osores. En la página de TikTok donde se publicó el clip, los usuarios comentaron cosas como "Es un chiste cruel" o "No le digas eso, qué daño", entre otros.
Sin embargo, una gran parte del público apoyó a Núñez, argumentando que, debido a la amistad de años que ambos comparten, ese tipo de bromas no ofenden a Osores y, más bien, ayudan a romper la tensión en el estudio.
El reconocido periodista deportivo Erick Osores, de 48 años de edad, quien labora actualmente en América Televisión, se ausentó de su profesión por varios meses debido a una enfermedad que lo mantuvo postrado en cama por un extenso período. Tras recibir el alta médica y aparentemente haber superado su dolencia en junio de este año, regresó a su programa televisivo y a sus actividades en redes sociales.
En una entrevista, Osores optó por no revelar la enfermedad específica que está enfrentando, pero expresó que dentro de poco tiempo estará totalmente recuperado. "Lo de mi salud es un tema bastante personal. Gracias a Dios todo está bajo control, es lo que puedo decir. Pronto, muy pronto estaré al ciento por ciento", compartió Erick, dejando muy tranquilos a los televidentes que lo ven desde hace años por las cámaras de América TV.
Asimismo, el comunicador reveló información relevante acerca de la enfermedad que lo mantuvo fuera de los medios de comunicación por un extenso periodo. "Estuve con náuseas, con medicinas, además el mismo hecho de permanecer en una cama como que te atrofia los músculos. Fueron tres meses demasiados complicados, pero ya estoy de nuevo de pie y con todas las ganas del mundo de regresar a lo mío", aseguró.