Luego de su paso por el quirófano, la hija de Isabel Pantoja ha lamentado que su famosa madre no la haya visitado, mucho menos indagado por su estado de salud. Y es que hace unas semanas Isa Pantoja (28 años) acudió al hospital por un fuerte dolor abdominal que en un principio eran gases, pero ante el dolor persistente regresó al nosocomio donde fue intervenida quirúrgicamente.
Ya de alta en su casa junto a su hijo y su esposo, Asraf Beno (28 años) la influencer ha confesado las secuelas de dicha operación, donde también ha evidenciado la ausencia de su madre, con quien por cierto no ha llevado la mejor de las relaciones en los últimos años.
Según algunos medios españoles la polémica que ha envuelto a su paso por el hospital no solo ha sido en todo lo relativo a su diagnóstico. La revista Lecturas señala que se vive una guerra familiar, "puesto que su madre Isabel Pantoja no se acercó al hospital a verla y tampoco la llamó por teléfono. Lo mismo ocurrió con su hermano Kiko Rivera. Quien sí quiso mostrarle su apoyo ha sido Anabel Pantoja que decidió coger su auto para ver cómo estaba su prima y que supiera que contaba con ella, como suele ser habitual debido a su excelente relación".
La polémica hija peruana de Isabel Pantoja no ha querido compartir demasiado contenido en sus redes sociales relacionado con su paso por el hospital, pero ha lanzado un comunicado para tranquilizar a sus seguidores debido a que tuvo que regresar al mismo donde le retiraron los puntos de la operación a la que se sometió. "Oficialmente, ¡ya no tengo puntos!. El procedimiento ha ido superbién y ha sido algo rápido. Apenas tengo marcas. Son tres agujeritos", escribió la hija de la tonadillera.
La joven, según Lecturas "ha demostrado ser consciente de las personas con las que cuenta de su familia. Ni su hermano ni su madre viajaron hasta la localidad en la que reside Isa para poder conocer cómo había ido la operación. Por ello, ha expresado en distintos programas de televisión su hartazgo por esta situación, además de dejar claro que esperaba como mínimo una llamada que nunca llegó".
Quien se mantuvo a su lado ha sido Asraf Beno, su esposo. En aquellos días era habitual verlo acudir de manera diaria, llevando incluso al hijo de su esposa para que pudiera ver a su madre. La que tampoco faltó fue su niñera, Dulce. Es por ello que Isa compartió en sus redes sociales un agradecimiento a todas aquellas personas que estuvieron con ella en estos complicados momentos, donde no se olvidó de todos ellos y dejando claro que ni Isabel ni Kiko acudieron a apoyarla.
Luis Pliego, director de la revista Lecturas ha declarado que la situación fue más grave de lo que en un principio parecía por esta apendicitis que la había llevado a pasar por el quirófano.