La influencer Doris Fundichely paralizó el mundo de la farándula peruana el año pasado al anunciar que se convertiría en madre por primera vez al mostrar su enorme pancita, producto de su avanzado estado de gestación. Incluso, la hija de 24 años de la recordada animadora infantil Karina Rivera y el actor cubano Orlando Fundichely afirmaba en sus historias de Instagram que tendría ‘quintillizos’, lo que dejó en shock a miles de usuarios.
Sin embargo, las redes sociales comenzaron a criticarla, diciendo que se estaba convirtiendo en madre por primera vez a una edad muy temprana. Doris simplemente ignoró los comentarios, pero su madre salió en defensa de ella, enfrentando todas las críticas. Un año después de ese suceso, dio a luz, y aquí te contamos si realmente llegó a tener quintillizos o no
En el baby shower que organizó, Doris Fundichely confirmó que solo tendría una hija y que lo de ‘quintillizos’ fue solo una broma que hizo para sus redes sociales. ‘Ya sé que mi panza está grande, pero les aseguro que aquí solo hay una bebé (...) En TikTok me dijeron que parece que tendré quintillizos’, compartió la influencer con un tono humorístico.
Por esa razón, el 30 de septiembre de 2023, la hija de Karina Rivera dio a luz a una bebé a la que le puso Isabella Luna Fundichely. La exanimadora protagonizó conmovedoras imágenes al llorar dentro del hospital al saber que se había convertido en abuela. Mientras tanto, la pareja de Doris, el médico Jaime Luna, agradeció a Dios por traer al mundo a su bebé sin complicaciones.
Doris Fundichely apareció en 2018 como actriz en la serie ‘Torbellino 2’, y un año antes había ganado el certamen de belleza ‘Miss Chaclacayo Teen’ tras superar a 13 competidoras. También es recordada por su gran parecido a Flavia Laos.
Actualmente, la modelo mantiene una relación sólida con su pareja, Jaime Luna, el padre de su hija, con quien lleva cuatro años juntos. Además, la modelo se dedica a su carrera como influencer, donde cuenta con casi 175 mil seguidores en Instagram y más de 50 mil en TikTok. También se ocupa del cuidado de Isabella
Doris Fundichely recuperó rápidamente su figura y peso anterior. En sus redes sociales, mantiene una estética juvenil y moderna, además de mostrar un estilo versátil en el que luce ropa casual pero elegante, con una inclinación por los atuendos cómodos y a la moda.
También se la puede ver utilizando outfits relajados que reflejan su nueva etapa como madre, combinando elementos deportivos y urbanos, así como looks más sofisticados para ocasiones especiales.