En los últimos días, Andrea San Martín ha generado controversia tras revelar detalles sobre el fin de su relación con Deyvis Orosco. En una entrevista reciente, la influencer mostró cómo se desarrollaron los hechos que llevaron a la ruptura con el cantante de cumbia. Además, durante una conversación con Magaly Medina, presentó una captura de pantalla como prueba de una videollamada que decidió no contestar el mes pasado. Este hecho ha causado revuelo, ya que el cumbiambero actualmente está en una relación con Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton.
Al respecto, la organizadora del Miss Perú dejó un fuerte mensaje cuando fue consultada por la videollamada de su yerno a la influencer. En comunicación con un medio local, Jessica minimizó esta acción y aseguró que lo único relevante en estos momentos es la excelente relación que lleva su hija junto a Deyvis, por lo cual, los terceros, 'salen sobrando'.
Jessica Newton fue consultada sobre las recientes declaraciones de Andrea San Martín respecto a Deyvis Orosco, y dejó claro que no ha visto la entrevista ni está al tanto de lo que se habla sobre el tema. "La verdad que no (ha visto la entrevista), con todo el trabajo que tengo, la cantidad de hijos, viajes. La única fórmula de la felicidad es centrarme en lo que me interesa", reveló.
Asimismo, la empresaria peruana también comentó que, aunque siempre habrá comentarios, ella elige no prestarles atención, enfocándose en lo que verdaderamente le aporta felicidad, como ver a su nieto y su hija Cassandra Sánchez disfrutando de su vida familiar. Para Jessica, lo más importante es mantener su atención en el presente y dejar de lado los rumores que no le aportan valor a su vida.
"Ni me entero (lo que hablan). El hecho de ver feliz a mi hija, a Milan, es algo que me llena de ilusión todos los días. Mi nieto llenó un espacio que no me imaginé. Siempre habrá comentarios, pero no pongo interés a nada que no sea valioso para mí", acotó Jessica Newton.
Además, Jessica resaltó que vivir en el presente es clave para la felicidad y que siempre es mejor recordar lo que fue importante, pero sin anclarse al pasado. Elogió la relación de Deyvis y Cassandra, destacando la importancia de tener un compañero que respete y ame, junto con un hijo que bendice esa unión.
Finalmente, Jessica Newton dejó claro que no tiene una opinión personal sobre Andrea San Martín, ya que apenas la conoce, y reiteró que su enfoque está en la llegada de Sheynnis Palacios, Miss Universo Nicaragua, a Perú. "La verdad, no tengo nada que decirle, no la conozco, le he dicho hola un par de veces, pero es libre de decir lo que quiera", añadió.
Durante su intervención en 'Magaly TV La Firme', Andrea San Martín no solo ofreció detalles, sino que mostró una captura de pantalla como evidencia de una videollamada de Deyvis Orosco el 3 de agosto de 2024. La influencer explicó que, al recibir la llamada cerca de las 10 p.m., prefirió no contestar, ya que estaba acompañada de su pareja y amigos. Para ella, la insistencia del cantante para que le devolviera la llamada resultó incómoda.
"Consideré que la hora era inapropiada y, por respeto a mi relación actual, decidí no atender la llamada", declaró San Martín. Además, cuestionó la diferencia entre la actitud pública y privada de Orosco, afirmando que el cantante mantiene una imagen muy distinta cuando no hay cámaras presentes. Este contraste generó malestar en la modelo, ya que no encuentra justificación para mantener una relación cercana en privado.
En esa misma entrevista, Andrea San Martín también reveló que Deyvis Orosco había insistido en reunirse con ella en privado. A pesar de la insistencia del cantante, la modelo siempre se negó a aceptar la propuesta. Según San Martín, Orosco justificaba el encuentro como una oportunidad para conversar sobre sus vidas.
"Sí (me insistió para encontrarnos a solas). Me dijo para vernos primero nosotros solos y conversar de la vida. Yo le dije 'escúchame, yo no te conozco'. No, no hay forma", explicó Andrea. También señaló que, mientras en público Orosco mantiene un comportamiento cordial, en privado es completamente distinto. Esta dualidad no tiene sentido para San Martín, quien cuestiona el propósito de mantener una relación cercana en privado cuando no existe una base lógica para ello.
"Delante de cámaras es muy cordial hablando de mí, muy superficial, nada concreto, ahí nomás y detrás de cámaras es distinto", señaló la empresaria.