En una reciente publicación a través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer y empresaria Andrea San Martín reveló que su hija mayor, Maia, dejó el país para acompañar a su padre, Sebastián Lizarzaburu, en un viaje a Argentina. La razón detrás de esta salida es una importante competencia de fisicoculturismo en la que el exchico reality participará.
Andrea San Martín explicó en sus redes sociales que Sebastián Lizarzaburu había solicitado llevar a su hija Maia para compartir un tiempo especial juntos antes del evento deportivo. La influencer detalló que el viaje se realizó de manera legal y en total conformidad con los requisitos necesarios.
“Esta semana pasó que Maia se fue de viaje, mi reina. Todos saben que Sebastián va a competir en Argentina y ya me había pedido llevársela. Fuimos a hacer la firma del permiso... nosotros en cuanto a temas legales estamos correctos, por Ende, no hay ningún problema con la salida de viaje de Maia, solamente fuimos a hacer el permiso notarial”, comentó San Martín en su publicación. La influencer aseguró que todo estaba en regla y que la salida de Maia no generaba ningún conflicto legal.
A pesar de la distancia y de no tener a su hija cerca, Andrea San Martín se mostró tranquila y satisfecha con la experiencia que Maia está viviendo. La empresaria destacó que la presencia de la abuela de Maia durante el viaje le proporciona una mayor tranquilidad. “Obviamente, estoy tranquila y feliz por ella, la está pasando sumamente bien. Igual ha ido con su abuela, así que eso también me da tranquilidad porque sabemos que Sebastián va a estar con ella, pero también va a estar enfocado en su competencia”, explicó.
Sumado a ello, la exchica reality también comentó sobre cómo este viaje ha afectado a ella y a su segunda hija. “Obviamente, Lara y yo la estamos extrañando... pero estoy contenta de que haya viajado”, concluyó San Martín.
En septiembre del año pasado, Andrea San Martín se refirió al final de su relación con Sebastián Lizarzaburu, la cual había sido anunciada mediante un comunicado. Sobre esta decisión conjunta, la modelo expresó: "Por cosas de la vida, supongo que llegamos a este punto. Con Sebastián tenemos una historia, somos familia, y las cosas entre nosotros están bien. De hecho, el jueves estuvo conmigo ayudándome con las tareas de Maia."
La exchica reality dejó claro que no hay una tercera persona implicada en el fin de su relación. "La relación se terminó, hablamos y nos dimos cuenta de que había llegado a su fin. Si queda algo entre nosotros, este fue el décimo quinto intento, jaja", añadió Andrea.