La modelo Andrea San Martín reveló en una reciente entrevista que su expareja, Deyvis Orosco, la contactó mediante una videollamada, a pesar de estar casado con Cassandra Sánchez de la Madrid, hija de Jessica Newton. Por esta razón, el portal Instarándula se puso en contacto con ella para obtener su testimonio y averiguar si el ‘bomboncito de la cumbia’ aún no ha podido olvidar a la exintegrante de ‘Bienvenida la Tarde’ y ‘Esto es Guerra’.
Recordemos que ambos mantuvieron una relación amorosa desde 2008 hasta 2012, cuando San Martín estudiaba la carrera de comunicaciones en la universidad y Orosco llenaba coliseos con el grupo ‘Néctar’. Sin embargo, según la joven, el noviazgo nunca terminó, ya que Deyvis simplemente dejó de hablarle.
La influencer Andrea San Martín sorprendió a la farándula al revelar que el cantante Deyvis Orosco intentó contactarla y le hizo una videollamada en el mes de agosto. Según el portal Instarándula, la llamada fue en altas horas de la noche. Sin embargo, la modelo aclaró que decidió no responderle para evitar malentendidos, considerando que él está casado con Cassandra Sánchez de la Madrid, con quien tiene un hijo, y ella se encuentra en una relación.
Durante su conversación con Instarándula, la ‘ojiverde’ mencionó que nunca supo cuál era la intención del cumbiambero al intentar comunicarse, ya que, nunca se animó a responderle la videollamada. “Yo tampoco entiendo el fin de la llamada y tampoco por qué me llamó. (...) Yo nunca le contesté y lo he dicho públicamente para que quede claro que no estoy envuelta en alguna cosa turbia, que yo lo busco a él, no. No me metan en esos temas, yo tengo mi novio”, afirmó Andrea.
Asimismo, recalcó que no tiene ningún asunto pendiente que discutir con su exnovio "Internamente, no tengo nada que hablar con él. Disculpa, pero no voy a responder a sus llamadas", concluyó.
Recientemente, Andrea San Martín mencionó que se reencontró con Deyvis Orosco en un evento, pero que él no la saludó. No obstante, aseguró que no tendría problemas en trabajar con él.
“No me saludó. La verdad no me importa cruzármelo, no tengo un problema con él. Y si me toca trabajar con él, yo chambeo, trabajo con quien tenga que trabajar. Si, por un lado, me llamas por teléfono y, por otro lado, no te quieres cruzar conmigo, yo no soy la del problema”, le indicó a Trome.
La relación entre Andrea San Martín y Deyvis Orosco enfrentó varios desafíos desde el principio. La ojiverde entre se trasladaba de San Isidro a Collique, Comas, para ver a su amado, dispuesta a mantener viva la relación. Sin embargo, con el tiempo, las cosas cambiaron, y la modelo confesó que el cumbiambero con el que inició su romance se había transformado en una persona completamente diferente, lo que la llevó a sentirse decepcionada. A pesar de las dificultades, la pareja se mantuvo unida por un tiempo, aunque los problemas comenzaron a crecer.
El punto de quiebre llegó cuando San Martín decidió no volver a la casa que compartía con Deyvis y mudarse temporalmente con su tía. Aunque siguieron viéndose, la distancia marcó el fin de la relación, ya que el cantante dejó de responder a sus llamadas. Andrea reveló también que, al intentar recuperar sus pertenencias, nunca logró hacerlo, y algunas de sus cosas fueron regaladas por el artista a una iglesia. Según San Martín, este incidente pudo estar relacionado con su nueva relación sentimental con Sebastián Lizarburu, aunque Deyvis nunca le aclaró el motivo.
Cassandra Sánchez de La Madrid, empresaria peruana e hija de la ex Miss Perú Jessica Newton, ha capturado la atención del público por su relación con el reconocido cantante de cumbia, Deyvis Orosco. Aunque ha mantenido un perfil bajo en el mundo del espectáculo, su vida amorosa ha sido tema de interés, especialmente desde que comenzó su romance con Deyvis en 2018. Ambos fueron presentados por amigos en común y, desde entonces, su relación ha crecido de manera constante, destacándose por sus valores compartidos y objetivos de vida.
La pareja se comprometió en 2020 y, en noviembre de 2021, celebraron el nacimiento de su primer hijo, Milan Orosco Sánchez. Su historia de amor ha sido ampliamente documentada en redes sociales, donde suelen compartir momentos importantes de su vida familiar.