En medio de la controversia que envuelve a Andrés Hurtado, acusado de presuntos delitos de tráfico de influencias, dos reporteros del equipo de Magaly Medina, John Tirado y Gianfranco Pérez, han salido en defensa de la conductora luego de que Rodrigo González insinuara que Medina podría tener una relación amistosa con 'Chibolín'.
Las declaraciones realizadas por Rodrigo González sobre Magaly Medina generó una respuesta contundente por parte de los ‘urracos’ de la presentadora de ATV, quienes cuestionaron las verdaderas intenciones del conductor de 'Amor y Fuego'.
Durante el episodio de su podcast 'Puro floro', los reporteros John Tirado y Gianfranco Pérez tomaron la palabra para respaldar a Magaly Medina, rechazando cualquier insinuación de una posible amistad entre la conductora y Andrés Hurtado. Los periodistas manifestaron su descontento con los comentarios de Rodrigo González y sugirieron que estos podrían tener el propósito de desprestigiar la imagen de la 'Urraca'.
Gianfranco Pérez, uno de los defensores más vocales en esta ocasión, expresó: “Lo que pasa es que todo tiene un propósito, las palabras no son por las puras. El propósito de ‘Barbachín’ es tumbarse a la tía, subir puntitos (...) En verdad, esa es la verdad, ‘Barbachín’ quiere causar expectativa y subir su rating”.
Gianfranco Pérez y John Tirado expresaron su pesar por la implicación de Andrés Hurtado en este tipo de controversias. Además, Pérez señaló que no era la primera vez que 'Chibolín' aparecía relacionado con asuntos de esta naturaleza y calificó la situación como un misterio. También comentó que este es un asunto más grave, ya que involucra a autoridades del Estado.
"Muchachos, hay un tema que me ha estado reventado el celular, estoy harto de que me digan esto: 'Chibolín esto y aquello'. Estoy harto de que me hablen de Andrés Hurtado porque tú has visto la embarrada que le metió Beto. Qué vergüenza que un conductor tenga que verse con esto y 'Chibolín' desde los 90, desde hace tiempo tiene que verse con esto. Siempre ha sido un misterio 'Chibolín'", expresó Pérez.