La periodista Juliana Oxenford y su esposo Milovan Radovic habrían puesto fin a su relación de seis años, según información dada en la última edición de 'Magaly TV, la firme'. De acuerdo al programa de espectáculos de Magaly Medina, el reconocido publicista retiró sus cosas del hogar que compartía con la madre de sus hijos.
En la última edición de 'Magaly TV, la firme', los televidentes quedaron en shock luego de que Magaly Medina afirmara que Juliana Oxenford y Milovan Radovic habrían puesto fin a su romance tras 6 años de matrimonio. Esto después de que filmaran al esposo de la periodista mudándose del hogar familiar en los últimos días.
Al ser interrogados sobre este tema, ni Juliana ni Milovan quisieron desmentir ni confirmar la separación amorosa. La rubia comunicadora señaló que no tenía que dar detalles de su vida privada. "Ay, ¡por Dios! No sé que están hablando, especulando, son cosas de mi casa, de si hay mudanza o no, no voy a hablar de esas cosas", declaró Oxenford.
Por otro lado, Radovic tomó la misma actitud y le dijo al reportero de la 'Urraca' que le pregunte a Juliana sobre esos temas. "Yo no soy una persona pública, no tengo por qué dar explicaciones de mi vida privada. Te pediría que lo hables con ella", añadió.
Juliana Oxenford y Milovan Radovic se conocieron en 2011, pero su vínculo sentimental no comenzó de inmediato, sino tiempo después durante un viaje a España. La pareja atravesó varios desafíos: inicialmente, él no se sentía listo para ser padre, lo que llevó a una separación. Posteriormente, el productor manifestó su deseo de tener una familia, y decidieron retomar su relación. La comunicadora quedó embarazada por primera vez, pero sufrió un aborto espontáneo.
Más adelante, tuvieron a su hija María, pero nuevamente se separaron, y él comenzó una relación con una mujer española que duró dos años y medio. Tras esta etapa, Milovan regresó en busca de Juliana, y finalmente, en 2018, sellaron su amor con una boda íntima.