Magaly Medina inició su programa aclarando la situación de su exreportera, Priscila Mateo, quien hizo su renuncia pública al programa Magaly TV, la firme. Aunque, Mateo señaló en su comunicado que su pareja no influyó en su decisión, Medina aseguró que ese era el motivo detrás de su salida.
La 'urraca' explicó que la renuncia de Priscila Mateo, se dio dos meses atrás, tal cual ella lo escribió en su comunicado. Sin embargo, Medina niega de que en su producción haya existido un mal ambiente laboral, como lo comentó Mateo e incluso le envió un consejo.
La conductora, pese a mostrarse en contra de las afirmaciones de Priscila Mateo, en su comunicado, le envió un mensaje de solidaridad a su extrabajadora y le dijo que quizás su salida de su programa es necesario para que aprenda de los errores.
"Si bien es cierto, Priscila Mateo, hace dos meses quiso irse, tuvo una larga conversación conmigo, que ojalá dejara el programa no por un hombre, no por un amor, sino porque realmente tenía ganas de hacer una maestría, de buscar mejorías en su carrera, en sus logros personales, pero como le dije esa vez las puertas de este programa estarán abiertas para ti, lo mismo le vuelvo a repetir ahora, las puertas de este programa estarán siempre abiertas para ella porque hombre como Julián Zucchi no te duran para siempre. Espero ella pronto se dé cuenta de lo mucho que vale y de lo poco que vale Julián Zucchi, un pobre fantoche", expresó Medina.
La 'urraca' también sostuvo que Julián Zucchi tiene un doble discurso y que es manipulador, puesto que era una persona diferente cuando estaba con Yiddá Eslava. Asimismo, Medina recalcó que el argentino insistió a Mateo para que tomara la decisión de renunciar.
"No puede más con su ego y él está feliz de que por fin la reportera haya renunciado a mi programa, incluso da las razones de por qué una persona no debería estar de acuerdo conmigo. Estoy segura de que él ha trabajado bien fuerte para convencer a esta chica que está enamorada evidentemente de dejar el programa", enfatizó.
La conductora también aseguró que ella podría demandar al argentino tras señalarla de una jefa que abusa de sus trabajadores y por decir calificativos muy fuertes sin tener como probarlos. Además, Medina recalcó que si esta situación hubiera ocurrido en su espacio laboral, ella hubiera actuado con responsabilidad y que no ha tenido este tipo de problemas con ningún reportero.
"Esas son palabras mayores y por eso es que justamente nosotros hemos querido contestar a estas pachotadas que bien podrían ser producto de una demanda que si a mí, me da la gana de hacerle, la haría porque además hablar de maltrato laboral, de acoso, de abuso, son palabras mayores y pronunciarlas con la ligereza con la que Julián Zucchi las pronuncia en el afán de victimizarse", puntualizó.