Génesis Tapia, exbailarina y conocida figura del espectáculo peruano, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida personal. Su esposo, Kike Márquez, fue captado en imágenes comprometedoras que fueron difundidas por el programa 'Magaly TV, la firme'. En el reportaje, el representante deportivo aparece entrando a un hotel junto a una mujer de 18 años, mientras Génesis se encontraba en casa disfrutando de su embarazo.
El impacto emocional del ampay de su esposo llevó a Génesis Tapia a ser hospitalizada de emergencia en una clínica local, tras haber ingerido una gran cantidad de pastillas. Esta situación generó especulaciones y rumores, por lo que la exchica reality decidió aclarar lo sucedido en comunicación directa con la producción de Magaly Medina.
“Han dicho que yo quise suicidarme, eso es totalmente falso, lo descarto completamente. Yo ya venía con muchos problemas y tomaba pastillas para descansar”, declaró Tapia en la conversación con el programa.
Según su testimonio, Génesis explicó que llevaba días sin poder dormir debido a los problemas que había enfrentado en su relación y al maltrato psicológico que, según ella, habría sufrido. Por esta razón, decidió consumir más medicamentos para poder descansar, lo que terminó afectando su salud de forma inesperada.
“Llevaba cinco días sin dormir, por todo el maltrato psicológico al que fui sometida, tomé algunas pastillas de más para poder dormir, pero mi asistente del hogar se dio cuenta y llamó a la ambulancia. Kike llamó a la policía por miedo, porque comencé a sangrar”, continuó.
Génesis Tapia habló públicamente a través de sus redes sociales y reveló que su matrimonio de ocho años con Kike Márquez ha terminado, después de que el programa 'Magaly TV, la firme' lo captara siendo infiel con una joven en un hotel. En su mensaje, la exbailarina y abogada anunció que tomará acciones legales contra el padre de sus hijos por comportamiento deshonroso y que lo denunciará por violencia psicológica.
"Después de ocho años de matrimonio, entiendo que esto llegó a su fin. Se vienen para mí, momentos muy difíciles. Mi bebé está luchando por vivir y yo, estoy luchando por pegar mis pedazos", dijo en un inicio Génesis. "Lo que se viene es el divorcio por conducta deshonrosa y todo lo que eso conlleva: demanda de alimentos, denuncia por violencia psicológica, entre otros", añadió.