El último capítulo de 'Al fondo hay sitio', dejó nuevos misterios por resolver, pero también trajo desgracias para los protagonistas de esta serie. Una de ellas es el regreso de Claudia Llanos, quien perpetuará un nuevo ataque en contra de Francesca Maldini.
Cabe destacar que, Diego Montalbán se llevó a un viaje familiar a Francesca Maldini, para que pueda recuperar su lenguaje, tras ser envenenada por Koky Reyes. No obstante, pese a los cuidados que ha mantenido, se verá nuevamente en peligro por Claudia, quien buscará acabar con la vida de la 'noni' y de todos aquellos que la rodean.
La 'mirada de tiburón' volvió y está dispuesta a ponerle fin a la vida de Francesca Maldini, en el nuevo avance se ve como ella ingresa a la casa donde se encontraba descansando Maldini junto a 'Pacho', su enfermera y Diego. No obstante, todo puede pasar en la serie, puesto que Montalbán posee un arma y es posible que esto lo use para defenderse o proteger a su esposa.
Francesca Maldini fue envenenada por Koky Reyes, quien luego de haber hecho su cometido, huyó para esconderse de la policía. Aunque, la orden de Claudia Llanos fue de que Reyes matará a la 'noni', la empresaria solo quedó en estado de shock, algo que ha preocupado a los Gonzales y a Diego Montalbán, quien está atendiéndola para que se pueda recuperar.
Diego Montalbán tuvo un amorío con Claudia Llanos a espaldas de Francesca Maldini. Esto causó que la empresaria botará de su mansión a 'Ratatouille' y a sus hijos. No obstante, pese a este mal momento, Maldini hace un intento por llevar la fiesta en paz con su expareja, pero esto generará más la molestia en Llanos, quien seguirá atenta de las decisiones de la 'noni'.
La antagonista asegura que su padre terminó en la ruina. Además, afirmó que el éxito de la constructora más grande del país se construyó sobre la desgracia financiera de su progenitor.
Según las imágenes, el padre de Claudia y Leonardo se quitó la vida al sentirse sin alternativas para recuperar su situación financiera, sumado a la presión que recibió de Francesca.
Por esta razón, desde niña, Claudia Llanos juró vengarse de Francesca por lo sucedido con su familia, y ha estado cumpliendo su promesa. Una de sus primeras víctimas fue Mariano Pendeivis (Marcelo Oxenford), esposo de Maldini.