Con la llegada de los días más calurosos en Estados Unidos, muchas personas buscan maneras efectivas de mantenerse frescas en el abrumador clima. Las altas temperaturas pueden ser un desafío, tanto para el bienestar personal como para el ambiente en el hogar. En este contexto, encontrar soluciones prácticas y accesibles para combatir el calor se convierte en una prioridad para muchos.
Walmart aprovechó la necesidad y lanzó una oferta especial que promete ser la respuesta ideal para enfrentar el sofocante clima en el gigante americano. La propuesta no solo está diseñada para mejorar la calidad de vida durante los meses de calor, sino que también busca ofrecer una opción económica y conveniente para los consumidores que buscan alivio y confort.
La famosa cadena anunció nuevo aire acondicionado portátil, que es de la popular marca Wiytamo, en Estados Unidos. Este no es cualquier elemento, ya que el mismo viene con Wifi, control remoto, y oscilación automática, por nombrar algunas funciones. El precio de este aire acondicionado es de 659.99 dólares. La oferta de Walmart te permitirá ahorrar 214 dólares en total, dado que en la página se ve reflejado en 445.99.
La reconocida empresa siempre realiza grandes descuentos para sus clientes, otro de los motivos de esta gran oferta responde al Labor Day, día comercial que se celebra el 2 de septiembre. Como suele suceder, la oferta de Walmart durará por algunos días o hasta agotar el aire acondicionado portátil, por lo que se recomienda apurarte si no quieres dejar pasar esta oportunidad.
Dejando de lado la oferta de Walmart, este nuevo y tecnológico aire acondicionado cuenta con las siguientes características:
Las temperaturas subirán hasta 10 grados por encima de lo normal en algunas zonas del oeste y el sur de Estados Unidos, pero eso palidece en comparación con las asfixiantes condiciones de la semana pasada. Este verano es uno de los más calientes de los últimos años en Norteamérica.
El verano debería ser caluroso, pero no tanto: Algunas zonas del centro y el este de EE.UU. soportaron temperaturas entre 25 y 30 grados Celsius (77 y 86 grados Farenheit) por encima de lo normal la semana pasada. El calor fue tan extremo que Caribou, Maine, una ciudad a solo 16 kilómetros (casi 10 millas) de la frontera canadiense, alcanzó los 96 grados Celsius (204 Farenheit), empatando su récord histórico de temperatura máxima.
"No es el calor de tu abuela, es muy diferente", dijo Dahl. "Esto realmente no es normal y está influenciado de forma mensurable por el cambio climático.".