En la última edición de 'Amor y fuego', Pamela López fue invitada para conversar sobre su vínculo con Luis Fernando Rodríguez y la supuesta amistad con Nardha Velarde. Asimismo, Rodrigo González le consultó si tiene pensado volver con Christian Cueva en algún momento, pese a la denuncia de agresión física que ella realizó. Ante esto, la aún esposa del futbolista peruano respondió contundentemente.
Con un rotundo "nunca", López resaltó que no retomará su matrimonio con el atleta seleccionado. "No hay marcha atrás", agregó. Sin embargo, antes de finalizar la entrevista, la empresaria trujillana se mostró afectada por todo lo que había contado junto a su abogada. "No me siento bien, pero lo único que sé es que tengo que ser fuerte por mis hijos porque hoy en día soy madre y padre para ellos", señaló.
En otro momento, Pamela López denunció que viene recibiendo mensajes extorsivos por parte de la banda criminal Los Pulpos, hecho que está afectando su estabilidad y la de su familia. Recalcó que la organización delictiva está pidiéndole una alta suma de dinero a fin de darle el nombre de quien está detrás de estas amenazas. Ella no descartó que Christian Cueva esté involucrado en este caso.
"Christian Cueva tiene un entorno que deja mucho que desear... Si me preguntas, creería que él fue capaz (de ser quien la mandó a extorsionar)... Estoy aterrada", comentó la influencer.
Por su parte, la abogada Rosario Sasieta, defensa de Pamela López, indicó que Christian Cueva no cumple con depositar la manutención para sus tres hijos con la empresaria trujillana. "Mis padres me están prestando dinero porque su padre (Cueva) no les está dando dinero, ni siquiera para un techo", declaró.
No obstante, la letrada precisó que no presentarán una demanda de alimentos contra el futbolista porque esperan que él pueda comunicarse con su todavía esposa y llegar a un acuerdo económico en beneficio de los menores. "Haga la transferencia o pague directamente los gastos que sus hijos tienen", increpó Sasieta.
Al ser cuestionada por qué no se le impone un proceso legal por la manutención de sus hijos, Rosario Sasieta dijo que está enfocada en el caso de violencia y que esperan que el todavía esposo de Pamela López se ponga a derecho por sí mismo sobre los gastos de los menores. "Yo lo que estoy tratando es que el señor Cueva entienda que es bien triste que se le tenga que iniciar una demanda de alimentos. Haga lo que tiene que hacer", zanjó.