Magaly Medina presentó un informe sobre Luis Fernando Rodríguez, el nuevo saliente de Pamela López. Lo que parecía ser un revelador reportaje, ahora se ha convertido en una pesadilla para Priscila Mateo, reportera del programa de la 'Urraca'. Según denunció públicamente la conductora peruana, la comunicadora estaría recibiendo amenazas de muerte tras presentar una nota sobre la expareja de Nardha Velarde.
Además, Medina Vela indicó que ya presentaron la denuncia correspondiente a la Policía Nacional del Perú (PNP) y dejó entrever que los delincuentes podrían ser los mismos que amenazaban a su equipo de producción en nombre de Christian Cueva.
La conductora de 'Magaly TV, la firme' no se quedó callada y expuso unas nuevas amenazas en contra de una de sus reporteras de su programa. Esta vez, delincuentes estarían amenazando a Priscila Mateo luego de que ella sea la encargada de realizar un informe sobre Luis Fernando Rodríguez, nuevo saliente de Pamela López.
“El exconviviente de Nardha, Luis Fernando Rodríguez, tuvo una comunicación con mi reportera (ayer) y lo hizo a través de un teléfono que recién ha sido dado a la producción de mi programa. (...) Hoy, justo a este teléfono, unos delincuentes o haciéndose pasar por delincuentes, le han escrito a la reportera que hizo esa entrevista, una serie de amenazas e insultos poniéndole la dirección, mencionándole a su pequeña hija, diciéndole que le van a poner una bomba, que si no le dan un garante (…) al mismo estilo que amenazaron a otros miembros de la producción aquí", indicó Magaly Medina en un primer momento.
Asimismo, Magaly Medina contó que ya iniciaron las acciones correspondientes para dar con el paradero de estos delincuentes y aseguró que no pararán hasta saber quiénes están detrás de estas fuertes amenazas en contra de su reportera Priscila Mateo.
"Lo que nos resulta sospechoso es que ese teléfono solamente la reportera de mi programa (Priscila Mateo) lo cogió para comunicarse con el actual novio de Pamela López, con Luis Fernando Rodríguez. ¿Cómo así los delincuentes creen que ese teléfono es de ella? ¿Cómo así lo tienen? Y cómo así le dicen quién es, dónde vive y que la están siguiendo y saben dónde está. Por supuesto que la policía tiene información sobre estas amenazas y mañana proseguiremos con la denuncia que iniciamos hoy. Me parece bien raro, muy raro y creo que la policía tiene que investigar", acotó la conductora de televisión.
Fiel a su estilo, Magaly Medina también recordó las amenazas que recibió una de sus reporteras hace unos días de quienes serían el entorno cercano de Christian Cueva. Para la conductora peruana, estos continuos mensajes no serían casualidad, pero dejó todo en manos de la Policía Nacional del Perú (PNP).
"Ahora que estamos sacando cuentas, hay hilar un poquito porque estos son los mismos que nos amenazaban en nombre de Cueva. Creo que hay mucho que rebanar aquí. No estoy acusando a nadie, eso lo hará la policía, pero sí, es sospechoso y raro", sentenció Magaly Medina.