Estados Unidos perdió la guerra contra la explotación sexual y el narcotráfico. Lamentablemente, la flexibilidad en las fronteras y la evolución del crimen organizado pusieron contra las cuerdas al gigante americano. Sin embargo, Donald Trump pretende acabar con estos problemas y expuso las medidas que tomará para salvar a la potencia norteamericana de esa caótica situación.
En un acto de campaña electoral, realizado en Arizona, el candidato republicano reveló que si vuelve a la Casa Blanca implementará estrictas medidas para acabar con la delincuencia y combatir la inmigración ilegal en Estados Unidos. El discurso y las promesas de Trump generaron seguridad en miles de norteamericanos.
En un reciente evento, realizado en Sierra Vista de Arizona, Donald Trump asombró con un discurso político enfocado en la seguridad de Estados Unidos y la guerra contra la delincuencia. El exmandatario no dudó en revelar las drásticas medidas que tomará para erradicar el narcotráfico, crimen organizado y explotación sexual.
Trump sorprendió al asegurar que impondrá severas sanciones para las naciones que no cooperen con las repatriaciones. El político de 78 años prometió que en su gestión establecerá sentencias mínimas obligatorias para ciertos delitos graves. "Habrá sentencia de cadena perpetua garantizada para cualquier persona encontrada culpable del tráfico de niños y una pena de muerte para cualquier persona culpable de tráfico sexual de niños o mujeres. Las mismas penas se aplicarán a todos los narcos", expuso el republicano en Arizona.
"Otros países están vaciando sus cárceles y manicomios en Estados Unidos debido a la incompetencia de Harris. Sin duda, no sabe de políticas fronterizas y tampoco de seguridad. Es una persona horrible para dirigir nuestra nación. No tendremos país si sale elegida", enfatizó Trump.
Donald Trump no tuvo piedad y arremetió en su discurso político contra la candidata Kamala Harris y Joe Biden. "Ambos no hicieron lo suficiente para resolver los problemas relacionados con la inmigración ilegal. Kamala era el 'zar de la frontera' y lo digo públicamente, aunque se moleste", manifestó en su acto electoral.
Asimismo, aseguró que Harris permitió la llegada de millones de inmigrantes indocumentados a Estados Unidos. "Ahora quiere negarlo, pero ella estaba a cargo de la frontera. Nunca he visto, en toda mi vida, una frontera tan insegura y flexible. Ella es una marxista que desea dejar las fronteras abiertas", advirtió el candidato presidencial.
Finalmente, insistió que durante toda su gestión había logrado mejores resultados y récords históricos respecto a la seguridad ciudadana y controles fronterizos.