Janet Barboza se ha pronunciado en torno a los rumores que vinculan a Melissa Klug con el futbolista Christian Cueva. La conductora de televisión no dudó en utilizar su espacio en el programa en vivo 'América hoy' para lanzar un contundente desafío a la empresaria, desafiándole a que muestre las conversaciones que supuestamente mantuvo con el deportista para corroborar que entre ellos no hubo un romance clandestino como asegura Pamela López.
Los rumores de un presunto amorío entre Melissa Klug y Cueva han capturado la atención de la audiencia desde que Pamela López aseguró en 'Magaly TV, la firme' que su aún esposo le fue infiel con la 'Blanca de Chucuito'.
Janet Barboza ha sido directa en su exigencia hacia Melissa Klug. Durante una emisión en vivo de 'América hoy', la 'Rulitos' afirmó que si Klug desea detener los rumores que la vinculan con Christian Cueva, debería mostrar los chats que existen entre ambos.
La conocida conductora brindó su tajante postura tras revelarse que Klug envió una carta notarial a López, y luego de que Evelyn Vela se negara a defender a su amiga cercana. "Fuerte, ah. Esto, en lugar de aclarar algo, oscurece. Vuelvo a reiterar: Melissa, si quieres que esto pare, muestra tus chats", sentenció.
En la primera parte de su entrevista con Magaly Medina, tras denunciar públicamente a Cueva por violencia, Pamela López aseguró que su aún esposo le había sido infiel con Melissa Klug, empresaria y expareja de Jefferson Farfán.
De acuerdo con López, ella encontró chats comprometedores entre la chalaca y el trujillano, quien le confirmó haber tenido un amorío con la 'Blanca de Chucuito'. Sin embargo, cuando confrontó a la empresaria, ella le negó rotundamente algún romance y argumentó que los mensajes subidos de tono solo eran una broma de amigos cercanos.
Después de ser acusada por Pamela López, Melissa Klug se mostró indignada en sus redes sociales y envió una carta notarial a la esposa de Cueva, pidiéndole que se retracte por las afirmaciones que consideraba una calumnia.
Más adelante, la 'Blanca de Chucuito' admitió en una entrevista con Trome que fue un error de su parte creer en su momento que sus conversaciones con Cueva solo eran juegos entre amigos de confianza, cuando la otra parte lo consideraba un coqueteo.
"Yo me juego así con mis amigos hombres y mujeres, incluso a Evelyn Vela le digo esposa y ella a mí. Ahora entiendo que lo que para mí era un juego, para la otra parte era coqueteo y por eso corté todo cuando la señora me expresa su incomodidad. Repito, en ningún momento he tenido una relación que no haya pasado de lo amical con el señor Cueva", declaró.