La controversia que envuelve a Melissa Klug y Christian Cueva no deja sonar, y ahora, Darinka Ramírez, expareja de Jefferson Farfán, se ha sumado a la polémica con una publicación que ha dejado a todos hablando.
A través de sus historias de Instagram, Ramírez compartió un mensaje que muchos seguidores han interpretado como una indirecta hacia la 'Blanca de Chucuito'.
En medio del tenso clima que rodea a Melissa Klug y las acusaciones de un supuesto romance con Christian Cueva, Darinka Ramírez lanzó una publicación que generó diversas reacciones entre los seguidores de ambas figuras públicas.
"Las apariencias engañan, pero la energía no miente. Cuando una persona tiene buen corazón, se ve desde lejos. Nadie puede ocultar quién es realmente y lo que trae consigo", escribió Ramírez.
La frase que circula en las redes de Darinka Ramírez parece apuntar directamente a la situación que enfrenta la 'Blanca de Chucuito', aumentando la especulación sobre la verdadera intención detrás de sus palabras.
Hace unas semanas, Darinka Ramírez volvió a compartir mensajes que parecían indirectas, justo en un momento en el que Jefferson Farfán enfrentaba problemas con la madre de sus hijos.
Al instante, Melissa Klug salió a defenderse, dejando claro que Ramírez no debería involucrarse en sus asuntos.
“Ay no... mamacita mi tema es netamente con el papá de mis hijos no con terceros que entre ellos maten sus pulgas. Mis temas legales son por mi hijo (daños psicológicos) contra el papá de mis hijos” , afirmó Klug tras las recientes polémicas.
Melissa Klug ha desmentido cualquier relación romántica con Christian Cueva y exigió al futbolista que aclare públicamente que no existe tal vínculo.
En un comunicado titulado 'A la opinión pública', la conocida 'Blanca de Chucuito' expresó su sorpresa y desagrado por verse involucrada en esta situación, la cual considera que ha sido manipulada para un show mediático.
Klug criticó que una entrevista originalmente enfocada en la lucha contra la agresión física y psicológica en el entorno familiar se desvió hacia un tema sin fundamento. La empresaria explicó que su relación con Cueva siempre ha sido puramente amistosa y familiar, y que sus conversaciones y encuentros en eventos sociales nunca han sido más allá de eso.