Desde hace más de 50 años, el Banco de la Nación, una de las principales entidades financieras, ha ayudado a sus clientes mediante los diferentes servicios financieros que ofrece en varias modalidades. Estas se ajustan según la capacidad del solicitante, lo que lo convierte en una opción atractiva dentro del mercado financiero peruano. Entre sus principales productos se encuentran las cuentas de ahorro, el pago de servicios, las hipotecas y, por supuesto, los créditos.
Por ello, si buscas un préstamo para cubrir una urgencia, pagar una maestría, financiar un viaje o cualquier otra razón, te presentamos la propuesta del Banco de la Nación con el denominado Préstamo Multired. Cabe resaltar que, si eres trabajador o pensionista del Estado, puedes acceder a un beneficio exclusivo al solicitar un nuevo crédito.
Entre otras ventajas que ofrece el Banco de la Nación para sus clientes, destaca la oportunidad de obtener un crédito a una tasa de interés anual promocional de hasta 10%. Para ello, los ciudadanos que cumplan ciertos requisitos podrán solicitar hasta S/99.999. Esta tasa está disponible solo durante campañas especiales que el BN anuncia mediante sus plataformas oficiales de comunicación.
Entre los beneficios permanentes que ofrece este banco destacan:
El Banco de la Nación ofrece, entre otros servicios, la posibilidad de otorgar un préstamo con tasas competitivas respecto al mercado financiero peruano. Como requisito indispensable para acceder a las diferentes modalidades de préstamo que ofrece el Banco de la Nación, es necesario ser trabajador público o pensionista de la Oficina de Normalización Previsional (ONP). Con ello, podrás acceder al Préstamo Clásico MultiRed, que permite a los trabajadores y pensionistas acceder a financiamiento de hasta S/99.999 en cuotas fijas, con facilidades de pago. Además, toda solicitud debe ser evaluada por un agente del BN, quien determinará los montos máximos, intereses y fechas de pago.
Para solicitar este crédito, el Banco de la Nación solicita los siguientes requisitos: