Melissa Klug se mostró emocionada y orgullosa por un gran logro de una de sus hijas, dejando atrás la polémica por la revelación de su supuesto amorío con Christian Cueva. La reconocida empresaria y expareja del futbolista peruano Jefferson Farfán compartió en sus redes sociales un mensaje lleno de felicidad por la meta alcanzada por una de sus engreídas.
Fue precisamente Melissa Lobatón, su tercera hija, quien llenó de emotividad a la 'Blanca de Chucuito' luego de que esta última enviara una carta notarial a Pamela López pidiéndole que se retracte por asegurar que tuvo un romance clandestino con 'Aladino'.
En medio de la polémica por el presunto amorío de Melissa Klug y Cueva, aún esposo de Pamela López, Melissa Lobatón compartió en sus redes sociales una foto junto a un auto. Según menciona la también hija de Abel Lobatón, el vehículo es su primera adquisición con los ahorros de su trabajo. Asimismo, la influencer no dudó en agradecer a su madre por su crianza.
"Con todo el esfuerzo de cada centavo ahorrado como bien me aconsejo mi mamá, que siempre para soñar el cielo es el límite… gracias, gracias, gracias porque me enseñaste a luchar para cumplir mis metas sin necesidad de nadie más solamente con mi propio esfuerzo y este es el primer resultado: mi carrito", se lee en la publicación.
En ese sentido, Melissa Klug respondió en el post, expresando completa felicidad por el paso que dio su hija. "Estoy tan orgullosa de ti, mi grandota hermosa, de cada logro que das y cumpliendo tus sueños. Ves que con esfuerzo se puede, te amo", manifestó la 'Blanca de Chucuito'.
Pamela López expuso recientemente el supuesto romance entre Melissa Klug y Cueva, el cual descubrió años atrás luego de encontrar comprometedores mensajes entre ambos. La aún esposa de 'Aladino' confrontó en ese entonces a la empresaria, quien negó cualquier amorío y también afirmó que no era su culpa que "su marido sea tan coqueto".
En ese contexto, la 'Blanca de Chucuito' ha corroborado que los chats son reales; sin embargo, también ha precisado que todo se trataba de bromas que se permite tener con sus amigos cercanos. Asimismo, insiste en que no tuvo una relación clandestina con 'Cuevita'.
"Te juro que en su momento me pareció todo parte del juego que te da la confianza de patas, y ese fue mi error (....). Yo me juego así con mis amigos hombres y mujeres, incluso a Evelyn Vela le digo esposa y ella a mí. Ahora entiendo que lo que para mí era un juego, para la otra parte era coqueteo y por eso corté todo cuando la señora me expresa su incomodidad. Repito, en ningún momento he tenido una relación que haya pasado de lo amical con el señor Cueva", declaró Melissa Klug a Trome.