El martes 20 de agosto se emitió el capítulo 77 de ‘Pituca sin Lucas’, la serie nacional con mayor rating en Lima. Según la agencia Produ, la producción atrae a casi medio millón de espectadores solo en la capital.
En el episodio más reciente, la protagonista Techi De La Puente, interpretada por Emilia Drago, enfrenta un dilema complicado. Su hija mayor, María Gracia, la confrontó duramente por su relación con Manuel Gallardo, interpretado por Jorge Aravena. La joven visitó a su padre, José Antonio Rizo Patrón, interpretado por Gustavo Mayer, en la cárcel, y él le pregunta sobre el romance de su madre con el conocido ‘tiburón’.
José Antonio Rizo Patrón está al tanto de la relación entre Manuel Gallardo y su esposa, Techi de la Puente, y, debido a su poder, estaría considerando tomar medidas radicales contra Gallardo. Ante esta posibilidad, los hijos del ‘Tiburon’ se muestran muy preocupados.
“Ahora que volvió el papito de las pitucas (Rizo Patrón), debe tener cuidado. Todo el mundo sabe que entre mi papá y la señora Techi pasa algo; sobre todo Gracia, que es su hija. Ese tipo tiene poder”, le contó Micaela a su hermano Salvador. Además, la joven expresó su preocupación de que, al salir de la cárcel, Rizo Patrón recupere a Techi, ya que, siendo ella religiosa, no consideraría divorciarse.
Asimismo, María Gracia le advirtió a su madre, Techi, que su padre, José Rizo Patrón, está al tanto de la existencia de Manuel Gallardo.
“Me parece raro que el primer día que voy a visitarlo me hable del vecino. O sea, o alguien le ha contado sobre Manuel o él te ha estado viendo a distancia. Mi papá sabe de Manuel”, le aconsejó.
María Consuelo Méndez, conocida como ‘Conchita’ e interpretada por Kukuli Morante, acudió al doctor para descubrir la causa de sus malestares, enfrentándose a una sorprendente realidad: podría estar embarazada. Pero eso no es todo; además, reveló que el posible padre sería Esteban, el pituco estafador.
“Ay no. Esteban… No puedo tener un hijo de ese pituco bamba. Ay no, Dios mío. Muero, revivo y me vuelvo a morir”, se lamentó.