El futbolista Christian Cueva y la cantante Pamela Franco hicieron pública su relación sentimental en un video difundido por el programa de Magaly Medina. En las imágenes, ambos se muestran en una discoteca compartiendo un beso, lo que ha generado una ola de reacciones en redes sociales, especialmente debido al contexto en el que se produce este ampay. Y es que salió a la luz mientras 'Aladino' enfrenta graves acusaciones de violencia física y psicológica por parte de su aún esposa, Pamela López.
Las acusaciones contra Christian Cueva han sido tema de discusión en las últimas semanas. Pamela López, esposa del futbolista, lo denunció por maltrato físico y psicológico, proporcionando videos como prueba de las agresiones sufridas durante su matrimonio.
Aunque Pamela Franco no ha dado declaraciones directas sobre su relación con Christian Cueva ni sobre las denuncias presentadas por Pamela López, su reciente actividad en redes sociales ha llamado la atención. La cantante sorprendió al influencer Ric La Torre al añadir a sus favoritos un video en TikTok en el que él analiza los comentarios del periodista Kurt Villavicencio, conocido como ‘Metiche’, sobre la peligrosidad del futbolista.
En el video, 'Metiche' advierte a Pamela Franco sobre el riesgo que podría correr al estar relacionada sentimentalmente con Christian Cueva. El periodista expresó su preocupación por la integridad de la cantante, recordando los fuertes videos en los que se ve al futbolista agrediendo a Pamela López. Por ello, Kurt Villavicencio hizo un llamado a Franco para que considere lo que podría sucederle.
“Pamela Franco, si estás viendo estas imágenes, esto te puede suceder a ti. Tú tienes una hija, ojalá hayas escuchado lo que dijo Pamela López sobre la agresión psicológica a su hija. No hay ninguna justificación. Si a Cueva no le gusta que le recriminen por sus amantes, da un paso al costado y vete con tus amantes”, comentó Villavicencio en su programa ‘Todo se filtra’.
En su primera declaración pública tras las denuncias de violencia presentadas por su esposa Pamela López, Christian Cueva abordó la situación, admitiendo que su comportamiento fue inaceptable. No obstante, el futbolista también mencionó que existen detalles de la situación que no han sido relatados con exactitud y, aunque asume la responsabilidad de sus acciones, busca aclarar los hechos ante las autoridades competentes.
"La violencia es inexcusable y mi conducta, aunque no haya sido espontánea, sino en respuesta, también lo es. He sido tildado de muchas cosas malas, defectos que seguramente tengo y ahora se me acusa de abusador y no creo serlo. Sé que tengo una personalidad compleja que va más allá de lo que se puede ver de mí y me hago y haré responsable de mis actos, lo que no implica que deje de defenderme y busque aclarar, ante las autoridades, aquellos hechos que no se han contado de la manera en que ocurrieron o que simplemente no ocurrieron. Por todo ello, por lo que pasó, lo que pasó diferente y hasta por lo que no pasó, pido perdón", dijo Christian Cueva.