El presentador Rodrigo González criticó duramente el comunicado publicado por el futbolista Christian Cueva, quien buscó explicar sus agresiones en contra de aún esposa Pamela López. El popular 'Peluchín' criticó que el seleccionado nacional intentara justificarse y que usara su supuesto diagnóstico de "depresión crónica" en su reciente declaración.
En la última edición de 'Amor y Fuego', Rodrigo González utilizó varios minutos para referirse a la denuncia de violencia de Pamela López en contra su todavía cónyuge Christian Cueva. Y es que 'Peluchín' señaló que el diagnóstico de "depresión crónica" que el futbolista presentó no justificara ninguna de sus acciones en contra de la madre de sus hijos.
"Christian Cueva adjuntó esta receta de psiquiatría, de depresión crónica, pero para humillar a su mujer, para 'sacarle la vuelta', para 'hacerla cornuda', para ser desleal, y para vanagloriarse de esto, no se siente mal, no tiene ninguna depresión, no tiene ni medio bajón ahí", afirmó el presentador de 'Amor y Fuego'.
En su primera declaración pública tras las acusaciones de violencia presentadas por su esposa, Pamela López, el futbolista Christian Cueva reconoció que su comportamiento fue inaceptable. No obstante, el futbolista también afirmó que hay detalles de la situación que no se han contado con exactitud y, aunque asume la responsabilidad de sus acciones, busca aclarar los hechos ante las autoridades competentes.
"La violencia es inexcusable y mi conducta, aunque no haya sido espontánea, sino en respuesta, también lo es. He sido tildado de muchas cosas malas, defectos que seguramente tengo y ahora se me acusa de abusador y no creo serlo. Sé que tengo una personalidad compleja que va más allá de lo que se puede ver de mí y me hago y haré responsable de mis actos, lo que no implica que deje de defenderme y busque aclarar, ante las autoridades, aquellos hechos que no se han contado de la manera en que ocurrieron o que simplemente no ocurrieron. Por todo ello, por lo que pasó, lo que pasó diferente y hasta por lo que no pasó, pido perdón", dijo Christian Cueva.