En las redes sociales, mientras Donald Trump revelaba las fotos falsas de Taylor Swift, aparecieron diversas imágenes pasadas del magnate e incluso muchas de ellas vinculadas a sus primeros años y asombraron a varios cibernautas por una faceta poco conocida del candidato presidencial. El mandatario, en sus mejores años, disfrutó de diferentes deportes y estuvo cerca de entrar a las grandes ligas antes de empezar su carrera política.
Donald Trump hizo la secundaria en la New York Military Academy, una tradicional escuela por la que desfilaron diversos personajes famosos, como Francis Ford Coppola, director de El Padrino. En 1963, cuando Trump tenía 17 años, participó del equipo de fútbol de su escuela y fue uno de los máximos goleadores del equipo. Sin embargo, el deporte que más lo apasionó era el de los bates.
En varios reportajes de su escuela aseguran del el actual republicano era muy bueno y talentoso en el béisbol e incluso su compañero Ted Levine reveló su destacado juego. "Él era de lo mejores deportistas en la escuela, muy completo en la lista de bateadores y pitcher", enfatizó su viejo amigo. No obstante, prefirió priorizar otros intereses para crecer en el mundo político y de los negocios.
El béisbol era su punto débil. Eso que adquirió desde niño lo mantuvo de grande. Se lo ha visto junto a los New York Yankees en distintos partidos de la MLB, alentando en el campo de juego o en la tribuna. En la previa de algunos partidos asombró a todos, tras mostrar su destreza con el bate y los guantes. Trump también tiene tiempo para el golf. A tal punto, que en el Bronx de Nueva York armó la cancha Trump Golf Links.
En 1983, Donald Trump compró a los New Jersey Generals, un equipo que había nacido apenas un año antes, para jugar en la United States Football League (USFL), una competencia que apareció específicamente para competir mano a mano con la NFL o primera división de fútbol americano. En 1986 la USFL desapareció al igual que su club y fue una mancha en su historial empresarial. El error fue intentar competir con la liga más popular de Estados Unidos.
"Pensé que ganamos esa batalla con la NFL. Sus estadios se estaban vaciando. Les tomó mucho tiempo recuperarlo. A mucha gente no le gustó eso", dijo el mandatario estadounidense en una entrevista con la reconocida cadena ESPN.
En el año 2007 participó de la reconocida y entretenida WrestleMania, la gran final de la lucha libre. El hoy presidente electo de los Estados Unidos desafió a Vince McMahon. Los fanáticos de este evento quedaron sorprendidos al ver el agresivo tacle y martillazos en el piso que utilizó Donal Trump para derrotar a la figura de la WWE. Además, ayudó a los luchadores a cortarle el pelo como señal de victoria.