Con una mezcla única de cultura, vida nocturna y actividades recreativas, algunas ciudades han captado la atención de los residentes y visitantes más jóvenes. Las inolvidables experiencias van desde eventos en vivo hasta atracciones innovadoras, su capacidad para ofrecer experiencias inolvidables ha sido reconocida en diversos informes y rankings internacionales. Texas, Estados Unidos, es uno de los principales destinos para gozar en la noche.
Un importante sector de la población juvenil del gigante americano recurre constantemente a estos entretenidos lugares. Diferentes discotecas, restaurantes, bares y salas de juegos colocan a una reconocida ciudad de Texas como una de las favoritas en el territorio norteamericano.
Austin, conocida por su vibrante escena cultural y su activa vida nocturna, es la única representante de Texas en el ranking. La popular ciudad cuenta con las mejores discotecas del sur de Estados Unidos. Cidecar de Austin ofrece un variado bar y centro de juegos en su interior. Además, The White Horse es otra ambiente de lujo que se caracteriza por terrazas y un ambiente temático de granja. Friends Bar es el lugar perfecto para ir con amigos y disfrutar de un buen concierto.
Continental Club lidera la lista de mejores discotecas en Austin con presentaciones, conciertos y rock and roll durante toda la noche. El complejo cuenta con u bar y un imponente escenario para las bandas que se presentan los fines de semana.
6th Street es una calle llena de bares y restaurantes abiertos toda la noche, ya que reciben muchos turistas en Texas y es muy entretenida para pasear con amigos o familiares. Se ubica en el centro de Austin y presenta diversas opciones para pasarla bien y un buen clima.
La investigación reveló que Las Vegas, Orlando y Miami encabezan la lista gracias a su inigualable oferta de entretenimiento. Mientras tanto, Austin logró imponerse entre las ciudades tejanas por su ambiente dinámico y su variada oferta cultural. A continuación, la lista completa de las ciudades más divertidas de Estados Unidos:
Importante investigación de WalletHube revela los motivos para ingresar a la lista, tras analizar más de 180 ciudades con base en 65 indicadores clave, que incluyen desde el número de gimnasios per cápita hasta el costo de las películas y el horario comercial de las cervecerías, este estudio presenta la ciudad de los casinos como la opción preeminente para el entretenimiento.
Las Vegas, Orlando, Miami, Atlanta y San Francisco completan los primeros lugares de este ranking que busca orientar al consumidor estadounidense, que invierte anualmente más de 3.400 dólares en entretenimiento, según los datos del Bureau of Labor Statistics.
La investigación del informe reflejan la diversidad en las opciones de ocio y esparcimiento de cada ciudad. Orlando lidera en la categoría de parques temáticos como Disney. Además, Miami destaca por sus playas y accesibilidad a centros de entretenimiento, Atlanta es reconocida por su cultura musical y San Francisco por sus clubes de danza.