Johanna San Miguel decidió dar un paso al costado de la conducción de ‘Esto es guerra’ por motivos estrictamente personales. El agotamiento físico y mental fueron una de las razones que llevaron a la popular ‘Chata’ a tomar esta decisión, por lo que ahora ha sorprendido con una serie de historias en sus redes sociales.
En su cuenta oficial de Instagram, Johanna San Miguel dejó entrever que ahora tiene paz mental, ya que publicó un video junto a sus cuatro mascotas, donde señala que ahora sus “mañanas son más hermosas”. Además, en una foto destacó el gran cambio que ha dado en su horario al llegar a su casa.
Johanna San Miguel ya no es más la conductora de ‘Esto es guerra’ y sus seguidores se encuentran a la expectativa de sus próximos proyectos. En esa línea, unos recientes post en redes sociales han dado mayores luces de lo que hace, en estos días, la popular conductora de televisión.
“Mis mañanas son más hermosas junto a mis cuatro corazones”, se lee en el primer post de Johanna San Miguel en sus historias de Instagram. En la foto, se le ve disfrutando del amanecer junto a sus mascotas, por lo que el mensaje puede suponer que ahora se encuentra tranquila tras varios años conduciendo ‘Esto es guerra’.
En la siguiente publicación, la ‘Chata’ destacó que a raíz de su salida del reality de competencia, ahora puede llegar temprano a su casa. “Termino mi día. Ya en casita, siendo las 5:51 p.m.”, indicó.
Esto no era posible durante su época como conductora de ‘EEG’, ya que las grabaciones del programa y el trayecto hasta Pachacamac dificultaba mucho la organización de sus actividades.
Johanna San Miguel ha optado por regresar al teatro, su verdadera vocación. La actriz confirmó su participación en varios proyectos teatrales, un ámbito donde siempre se ha sentido cómoda y apasionada. Subrayó su intención de disfrutar esta nueva etapa profesional y dedicar más tiempo a su familia.
"Es el teatro, es el escenario, los personajes, es un mundo increíble donde también tengo muchos amigos y siento que es mi momento de volver. Tengo muchos proyectos, muchas cosas, muchos sueños que quiero hacer y quiero estar con mi familia, es lo más importante", expresó Johanna San Miguel, dejando claro que su prioridad es disfrutar de tiempo de calidad con su madre y su familia.
El adiós de Johanna San Miguel de 'Esto es Guerra' fue un momento muy emotivo. Durante su último programa, se mostró conmovida mientras recibía el afecto de sus colegas y participantes con los que compartió tantos años.
"Cuando empezamos este sueño, este camino hace 12 años, veo esas imágenes de Patricio cuando recién llegó un niño", comentó San Miguel conmovida.
Además, Johanna San Miguel agradeció al equipo y a los televidentes por el apoyo recibido durante más de una década, destacando los sentimientos encontrados y las personas queridas que conoció.