Más de tres millones de peruanos trabajan en empleos formales, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Sin embargo, hay una gran cantidad de ciudadanos que no encuentran una ocupación estable debido a una serie de razones. Con el objetivo de brindar mayor información respecto a las oportunidades laborales que brinda el Estado, La República te presenta un compilado al respecto.
Para esta segunda semana de agosto, hay ofertas de trabajo en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), el Instituto Nacional de Estadística e Informática (Inei) y la Municipalidad de San Isidro. La mayoría de ellas son bajo la modalidad CAS y los sueldos que se ofrecen van desde los S/1.600 hasta los S/9.000. A continuación, revisa todos los requisitos, vacantes disponibles y el procedimiento para postular.
Coordinadores legales, inspectores de tránsito y asistentes son algunos de los puestos de trabajo que ofrece la Municipalidad de San Isidro en su nueva convocatoria laboral. En total, existen 208 plazas disponibles bajo la modalidad CAS y los sueldos que ofrece la comuna limeña van desde los S/1.600 hasta los S/9.000. Solo tienes que apuntar los siguientes detalles para postular:
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) dio a conocer una nueva convocatoria de trabajo en siete regiones del país. En esta ocasión, la entidad recaudadora requiere contratar inspectores tributarios, controladores aduaneros, asistentes y otros puestos, bajo la modalidad CAS. Si te interesa postular a uno de estos empleos y ganar sueldos de hasta S/5.500, apunta la siguiente información:
El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) publicó una convocatoria de trabajo a nivel nacional en la que ofrece 267 plazas para egresados técnicos o universitarios. En esta oportunidad, la entidad requiere contratar supervisores de almacén y soporte informático bajo la modalidad de locación de servicios. De superar el proceso de selección, los postulantes podrán acceder a un suelo de S/10.733, que será pagado en tres armadas: dos de S/3.500 y una de S/3.733.