Los fanáticos de 'Al fondo hay sitio' lamentan la despedida de Peter, uno de los personajes más emblemáticos de la ficción. Tras haber participado en todas las temporadas desde que se estrenó la serie peruana en 2009, el actor Adolfo Chuiman ha colgado el traje de mayordomo debido a fuertes motivos personales. En ese contexto, más de un seguidor se pregunta si el adiós será para siempre.
En una entrevista emitida por el programa 'Más espectáculos' de América TV, el icónico actor peruano abrió su corazón sobre su salida del programa. Además, se refirió a la reciente partida de Mónica Sánchez, otra de las figuras legendarias de 'AFHS'.
Rodolfo Rojas Neyra, más conocido como Peter, partió de Las Nuevas Lomas en un emotivo capítulo transmitido el martes 30 de julio. Sus últimos momentos en la historia los pasó junto con Francesca Maldini, su madam y eterno amor secreto.
Después del adiós de este personaje, muy querido por los admiradores de 'Al fondo hay sitio', 'Más espectáculos' emitió una entrevista con Adolfo Chuiman, quien manifestó su voluntad de volver en algún momento a la serie. Sin embargo, el actor no pudo precisar cuándo podría ser su regreso.
"Por ahí mis compañeros dicen fin de año, después de fiestas patrias, un montón de cosas. Es cuestión de que yo decida, que me sienta mejor. Tengo algo en mente. Ahora no hay que descuidarse de nada", declaró al programa de América TV desde el set de 'AFHS'.
Poco antes de la despedida de Peter, 'Charito' también se fue de Las Nuevas Lomas debido a que Mónica Sánchez, la actriz que interpretó a este también icónico personaje desde los inicios de 'Al fondo hay sitio', dio un paso al costado.
La partida de 'Charo' estuvo marcada por lágrimas dentro y fuera de la ficción. En ese contexto, Adolfo Chuiman habló de su salida y la comparó con la suya. "Casi igual que yo. Tú entras a mi camerino y vas a ver todas las cosas que me han escrito. Una cosa muy hermosa, simpática, muy sincera", compartió en 'Más espectáculos' de América TV.
Adolfo Chuiman, el popular Peter McKay de 'Al fondo hay sitio', sorprendió al público cuando anunció que dejaba la serie y la televisión debido a problemas de salud.
En una entrevista, el actor peruano de 77 años explicó que necesitaba un descanso porque su cuerpo ya no respondía como antes y debía priorizar su bienestar.