Pamela Franco, cantante y bailarina de cumbia, no la pasa nada bien. En el programa del 30 de julio de 'Magaly TV, la firme', Susan Bernal, empresaria encargada de su gira en Europa, reveló que sus presentaciones fracasaron, ya que no logró llevar ni 150 personas a sus shows.
Horas después de que se diera a conocer esta verdad, la expareja de Christian Domínguez compartió una serie de potentes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde da a entender que saldrá airosa de este mal momento.
Susan Bernal, empresaria que estuvo a cargo de la gira musical de Pamela Franco en Europa, reveló que los shows de la cantante fueron un fracaso total. Las confesiones que hizo en el programa de Magaly Medina levantaron polémica, en especial porque ya se rumoreaba que las presentaciones de la expareja de Domínguez no conectaban con el público.
Luego de que se hiciera público los detalles de su nefasta gira, Pamela Franco utilizó sus redes sociales para compartir una serie de reflexiones que muchos han interpretado como indirectas para las críticas que recibe.
“Hoy a levantarnos, sacudirnos el ayer, maquillarnos y con paso firme a construir nuestro propio castillo con los ladrillos que nos lanzaron”, se lee en el primer video compartido en sus historias de Instagram.
El siguiente mensaje fue uno de paz y tranquilidad y le mandó los mejores deseos a todo su público. “Te deseo un bonito día, que tengas multitud de alegrías y momentos felices”, posteó Pamela Franco.
Pamela Franco se presentó recientemente en varias ciudades europeas, pero según videos compartidos en redes sociales, los eventos no cumplieron con las expectativas del público.
Magaly Medina, una de las críticas más destacadas, mostró algunas fechas de presentación de la ex pareja de Christian Domínguez en locales vacíos, situación que fue confirmada por Susan Bernal, la empresaria a cargo de la gira.
"He perdido dinero. La promotora que compró la fecha no está contenta, esperaba algo diferente", comentó Susan Bernal respecto a los conciertos de Pamela Franco.
Bernal explicó el funcionamiento del negocio de las giras en el extranjero y reveló que adquirió toda la gira de Pamela Franco en Europa. Sorprendió al exponer a la cantante y asegurar que en sus presentaciones solo asistieron poco más de 100 personas.
"Los promotores que compran las fechas esperan llenar sus locales, pero no llegaron ni a 150 personas. Siendo Pamela Franco actualmente un furor, debería haber llenado los locales. Bueno, así es el rubro de la música, debemos seguir adelante", añadió la empresaria.
Además, Susan Bernal proporcionó más detalles sobre los conciertos de Pamela Franco. La empresaria reveló que, además de no llenar los locales donde se presentó, la cantante tampoco logró animar al escaso público asistente.
“La gente está aburrida y sentada. (Estoy) decepcionada, nosotros trabajamos para ganar, es fuerte la inversión, más los caprichos de ella en todo momento”, indicó Susan Bernal.