¡Alerta spoiler! 'Deadpool y Wolverine' ha sido todo un éxito en su primer día de estreno, por lo que muchos críticos aseguran que esta película podría ser la salvación de Marvel de la quiebra y es que este filme tiene tantos factores que lo han puesto en la cima de la cartelera nacional e internacional. Uno de ellos son los cameos de actores y personajes recordados por los seguidores del UCM y de los cómics.
Channing Tatum ha sido uno de los actores que tuvo presencia en 'Deadpool y Wolverine' como el galante Gambito. Aunque, para muchos espectadores este personaje pasó por alto, para los fanáticos de los cómics este personaje cayó como sorpresa, puesto que desde hace años se hablaba de una película en solitario de este 'X-Men'. En este contexto, Tatum, ha sido el único actor del medio que ha estado tras el personaje, pero que nunca fue atendido hasta ahora con el filme protagonizado por Ryan Reynolds y Hugh Jackman.
Channing Tatum, conmovido por todo el éxito de 'Deadpool y Wolverine' y tras el masivo recibimiento del público en la última edición de la Comic-Con de San Diego, utilizó su cuenta de X, para seguir agradeciendo a los seguidores, pero también para dirigirse a Ryan Reynolds por darle la oportunidad de mostrar a su Gambito en su cinta.
"Estas fotos son tomadas con casi 10 años de diferencia. Me senté entre el público cuando Ryan Reynolds mostró su primer adelanto de Deadpool 1 al mundo y creo que corrí hacia atrás del escenario justo después y lo encontré y creo que lo abracé y pensé: ‘¡Dios mío, lo lograste, tío! Es perfecto. En realidad, no lo conocía en absoluto en ese entonces. Pero desde entonces puedo decir que casi no hay nadie que me haya apoyado en esta industria más que Ryan Reynolds (etiquetó al actor en X)", expresó Tatum.
"Pensé que había perdido a Gambito para siempre, pero él (Reynolds) luchó por mí y por Gambito. Probablemente, le deba algo para siempre porque no estoy seguro de cómo podría hacer algo que se equiparara a lo que esto ha significado para mí. Te quiero, amigo", agregó el actor.
Channing Tatum también se dirigió al cineasta Shawn Levy, para elogiar su trabajo en el filme y sobre todo sobre cómo tejió la idea de la aparición de Gambito en el filme. "Verdaderamente un creador brillante en todos los niveles. Todo pasa por una razón. Estoy muy agradecido de estar en esta película. Es una obra maestra en mi opinión y pura alegría. Literalmente estaba gritando en el cine. ¡¡¡LFG!!!", culminó Tatum.