Pese a que se había informado que Bruno Marioni no seguiría más a cargo del equipo 'blanquiazul', según informa RPP, Rafael Medina no quiso aceptar su salida y continuará en busca del nuevo entrenador para afrontar el Torneo Clausura. Aún no se ha pronunciado para dar detalles sobre lo sucedido. En redes sociales, hinchas de Alianza Lima expresan su incomodidad con la situación que viene atravesando el club íntimo.
Alianza Lima no ha aceptado la renuncia de Bruno Marioni, luego de que quisiera dejar el cargo después de perder el clásico ante Universitario de Deportes, esto fue informado por Fútbol Como Cancha y ahora tendrá la difícil labor de seguir en la búsqueda del nuevo director técnico del equipo 'blanquiazul'. Con esto, Marioni deberá analizar la situación sobre el nuevo entrenador que tomará al plantel por todo el Torneo Clausura.
Las críticas más destacadas hacia el desempeño del exfutbolista se centran en el bajo rendimiento de algunos fichajes. Además, los resultados deportivos insatisfactorios, como la eliminación en la fase de grupos de la Copa Libertadores sin lograr ninguna victoria y el cuarto puesto en el Torneo Apertura, también generaron descontento.
El argentino Cristian Díaz se perfila como el nuevo entrenador de Alianza Lima. Según informa su abogado, el entrenador y "Alianza Lima tienen un contrato firmado, esa es la situación jurídica en este momento". Con esto quedaría totalmente descartada la llegada de Pablo Bengoechea al equipo 'blanquiazul'.
En declaraciones para Pase Filtrado, Cristian Díaz expresó su incomodidad con Alianza Lima y resaltó que no es amigo de Bruno Marioni. El argentino señala que ya hay una firma con el club y tendrán que respetarla, de lo contrario, tomará acciones legales porque ya es contratado por el conjunto de La Victoria.
"Desgraciadamente, para los que han dicho que Marioni y yo somos amigos, debo decirles que no lo somos. Para mí Marioni era Alianza Lima, como en su momento fue José Bellina que me había contactado. Acá no va por amistades", expresó el argentino. "Quedé preso de una movida contra Bruno Marioni. Yo hoy no es que no tenga trabajo, yo estoy contratado por Alianza Lima. Hay que ver si Alianza respeta lo firmado y si no, bueno, me lo dirán y ya veré qué hacer”, añadió.