Matilde León rompió su silencio y dejó notar su fastidio luego de que varios internautas la criticaran duramente en redes sociales por su ingreso en 'El gran chef: famosos'. Y es que la actriz de 'Papá en Apuros' ingresó recientemente al programa de cocina de Latina y sorprendió negativamente a los televidentes por su poco talento culinario, al punto que incluso la llamaron "insípida".
La intérprete Matilde León utilizó su cuenta oficial de TikTok para referirse al gran número de comentarios de odio que viene recibiendo desde que ingresó a 'El gran chef: famosos La Academia'. La joven actriz admitió que no comprende por qué la gente fue tan cruel con ella cuando el propósito del programa es que personas que no tienen talento en la cocina compitan para ver quién puede mejorar más en toda la temporada.
"He estado recibiendo mensajes y comentarios que me parecen un poco desatinados e insensibles, diciendo que, como no sé cocinar, soy una persona inútil y una persona insípida. Me parece que hay manera de decir las cosas y que esa no está bien. Decir esas cosas no te va a hacer una mejor persona, al contrario, va a hablar muy mal de ti. Y, ¿en serio, queremos gastar nuestro tiempo que es tan valioso mandándole mie*** a los demás?", dijo Matilde al borde de las lágrimas.
Por otro lado, León reveló que no decidió tomar clases de cocina antes de su ingreso a 'El gran chef' porque consideró que "era hacer trampa" al programa. "Yo entré a 'El gran chef' porque se trataba de un programa de gente que no sabe cocinar y yo cumplo con esas características y tampoco me preparé porque pensé que iba a significar hacer trampa... Al fin y al cabo es un programa de entretenimiento y si no te gusta o te pone molesto, mejor apaga tu televisión", concluyó.
El Gran Chef Famosos es un programa de competencia culinaria transmitido en la televisión peruana. Producido por Latina Televisión, el show reúne a personalidades conocidas de la farándula local, quienes compiten en diversos desafíos culinarios.
El programa está dividido en varias temporadas, cada una con su propio conjunto de participantes y desafíos. Los concursantes no son chefs profesionales, sino celebridades que intentan demostrar sus habilidades culinarias. A lo largo de las temporadas, se han incorporado diferentes dinámicas y reglas, como la inclusión de nuevos concursantes en reemplazo de eliminados en rondas anteriores.
El show es conducido por José Peláez, quien actúa como mediador y dinamizador de los eventos significativos para los participantes. Los jueces del programa incluyen figuras conocidas del ámbito gastronómico, quienes evalúan las preparaciones y brindan retroalimentación a los concursantes.