Un hallazgo macabro. Esta madrugada encontraron un cadáver calcinado en una zona descampada y ennegrecida de la urbanización La Florida, en el distrito limeño del Rímac. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Cuando un sujeto estaba circulando cerca de la villa militar Rafael Hoyos Rubio, se dio cuenta de que había un cuerpo inerte sobre una llanta humeante.
Alertados por el testigo, los agentes de la comisaría Ciudad y Campo se acercaron de inmediato al lugar y, con la presencia de peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público, efectuaron las diligencias correspondientes.
Poco después del levantamiento del cadáver, los forenses confirmaron que la víctima era una mujer. El cuerpo de la occisa se encuentra en la morgue.
En la tarde de este miércoles se registró un asesinato en la avenida Francisco Pizarro. Un presunto sicario acabó con la vida de Jesús Manuel Fonseca (40).
Según las primeras investigaciones, el cuadragenario estaba realizando labores de construcción y mejoramiento de veredas y jardines cuando de repente apareció un sujeto que iba a bordo de una moto. Este interceptó al obrero y abrió fuego. Le asestó alrededor de cuatro disparos.
Aún no se precisa el móvil del asesinato. Sin embargo, la Policía Nacional del Perú sospechan que mataron a Manuel Fonseca por un posible cobro de cupos.
Este crimen generó conmoción entre los vecinos, porque a unos metros del crimen se ubica un centro educativo. Moradores del lugar exigieron mayor presencia de efectivos policiales.