La empresaria Marina Mora, de 44 años, está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida: ser madre. Su hija, Sofía Valenzuela, cumplió 10 meses, y ella decidió, junto a su esposo, el empresario chileno Alejandro Valenzuela, organizar una increíble fiesta en la cual ‘tiraron la casa por la ventana’.
Marina Mora celebró los 10 meses de su hija Sofía con una gran fiesta en compañía de sus seres queridos y amigos cercanos. La exreina de belleza no escatimó en gastos para festejar a su pequeña y se aseguró de que pasara una divertida tarde.
A través de sus redes sociales, compartió todos los detalles de la reunión, que incluyó un show infantil, una torta de 3 pisos, decoraciones gigantes en varios sectores de la casa, bocaditos de todo tipo y, sobre todo, muchos regalos para la bebé.
Además, compartió imágenes en las que se le ve feliz al lado de Sofía, cargándola y jugando con ella. Junto a su esposo Alejandro Valenzuela, posaron para interminables fotografías.
Meses atrás, Marina Mora sorprendió a sus seguidores al narrar la terrible experiencia que vivió mientras paseaba con su hija en un parque. La exreina de belleza contó vía Instagram que se sintió “juzgada y criticada” por la gente debido a su aspecto físico después de haber dado a luz.
“La gente que pasaba se quedaba mirándome y la verdad que fue feo. Fue una situación incómoda y fastidiosa... Esas miradas se dirigían todas a mi barriguita... Me parece poco empático y bastante mal... Me sentí juzgada y criticada”, dijo al inicio.
Tras ello, la empresaria hizo un pedido especial para quienes vieran el video. “Creo que no deberíamos portarnos así y ser más humanos con las distintas situaciones que viven las personas. Los invito a no criticar por el aspecto físico a nadie. Espero que mi experiencia les sirva”, finalizó la segunda finalista (tercer lugar) del Miss Mundo Internacional 2002.
La especialista en certámenes de belleza, Marina Mora, se convirtió en madre por primera vez a sus 43 años, tras someterse a extensos tratamientos para lograr su sueño. Por esa razón, ella aconseja y alienta a mujeres de más de 40 años a que no ‘tiren la toalla’ y busquen cumplir el sueño de traer un hijo al mundo.
“A las mujeres que tienen 40 y no guardaron óvulos, les recomendaría que se hagan este examen para ver cómo va la calidad de sus óvulos y decirles que siempre van a tener un chance. Soy una mujer vanguardista y muy adelantada, siempre he dicho que, si tú quieres ser mamá, lo puedes ser. Incluso, la ciencia te lo permite con otros óvulos”, compartió en un inicio a La República.
“Si realmente quieres, tienes la ovodonación o también la posibilidad de adoptar, que me parece algo maravilloso. Las mujeres o los hombres que quieran ser papás ‘grandes’ (mayores), siempre van a tener posibilidades”, cerró la nacida en La Libertad.